JamieDillon

Primera foto oficial de Jamie Foxx como Max Dillon (Electro)

by • 21 Abril 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (4)3898

JamieDillonSi bien ya hemos tenido acceso a algunas imágenes de Jamie Foxx (Miami Vice) en su rol de Electro, desde el rodaje del filme han liberado la primera fotografía del actor encarnando al alter-ego del villano, Max Dillon, probablemente previo al incidente que le brindará sus poderes. Una versión un tanto patética con un medianamente calvo Foxx que de seguro desarrollará un personaje perdedor, que las circunstancias de la vida lo han llevado a una pésima situación, algo que les encanta a los gringos al momento de desarrollar guiones.

max_dillonLa imagen fue compartida por el director de The Amazing Spider-Man 2Marc Webb, a través de su Twitter, con la leyenda “Día 52, mi nombre es Max”. La cinta, que tiene fecha de estreno para el 02 de mayo de 2014, cuenta en su elenco con Andrew Garfield como el Hombre Araña/Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Dane DeeHan como Harry Osborn.

Otros artículos:

Trailer definitivo de 'Linterna Verde'
Catwoman da y no ronroneos en Injustice God Among Us (video)
Jay Garrick llega a Central City en nuevo spot de The Flash
Pin It

4 Responses to Primera foto oficial de Jamie Foxx como Max Dillon (Electro)

  1. Roy Zúñiga Morales dice:

    Podría haberse mantenido calvo el personaje -.-

  2. Lobo dice:

    ¿Quizás queda totalmente calvo con el accidente que le da los poderes?

    Lobo.

  3. […] de las cintas en las que están trabajando. Hace un par de día fue Marc Webb con el look de Jamie Foxx como Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2 y ahora Bryan Singer se ha decidido a twittear la primera fotografía […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *