BM_BLKWHT_Cv1

Espectacular: Batman Black and White regresa

by • 6 Junio 2013 • Comics, Destacados, Imperdibles, PortadaComments (0)1145

BM_BLKWHT_Cv1Una excelente noticia han revelado los muchachos de MTV News. Se trata de una nueva entrega de la exitosa mini-serie Batman: Black and White (Blanco y Negro), título que tuvo su partida en 1996 y que contó con tres volúmenes  que reunían un selecto grupo de artistas de todo el mundo. Cada uno brindando su particular visión respecto al Hombre Murciélago; entre ellos se contaban a Mike Mignola, Frank Miller, Neail Gaiman y el virtuoso Enrique Breccia.

Pues ahora DC, que tiene una tradición de desempolvar viejas ideas, vuelve a la carga con una serie de seis números que tendrá su debut el 04 de septiembre, con una publicación de 48 páginas, con un valor deUS$4.99, que contará con un muy buen grupo de artistas: Sean Murphy, Chris Samnee, Neal Adams, Michael Cho, Joe Quinones, Chip Kidd, John Arcudi, Maris Wicks y Howard Mackie, con portada de Marc Silvestri.

Lo bueno de estos formatos es que normalmente los artistas cuentan con una mayor libertad creativa, al no estar sujetos a las continuidades de las series, lo que desemboca en visiones más frescas del personaje y su mundo. Es de esperar que DC sea capaz de mantener el gran nivel de las narrativas que vimos en los primeros tres Black and White. Yo de seguro ya estoy ansioso por hacerme del primer número.

Otros artículos:

Cinta Cósmica: 'Spider-man, la serie animada'
NYCC: Se viene una nueva Secret Wars en Marvel
Jay Garrick llega a Central City en nuevo spot de The Flash
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *