robert-downey-jr-600

¡NOOOOOOO! Iron Man no existe

by • 14 Junio 2013 • Comics e Internet, PortadaComments (5)2127

robert-downey-jr-600

“Si la cago, me avisan”

¿Qué harían ustedes si se encuentran con su superheroe favorito caminando por la calle? Obviamente, correríamos a saludarlo, un autógrafo, un beso, un trozo de piel, tiras de cabello, pedirle una foto, etc. Probablemente cumpliríamos un sueño y se lo monearíamos a todos nuestros ñoños amigos.

Exactamente eso fue lo que le pasó al pequeño Jaxson Denno, de un año y medio, que iba paseando por la calle cuando se toparon, nada más y nada menos, que con Robert Downey Jr., quien se encuentra en la ciudad de Massachusetts rodando “The Judge”, su último film.

El pequeñin reconoció a Tony Stark, y obviamente, le preguntó por qué no llevaba su armadura. Downey Jr., muy amablemente, le explicó que en realidad él es un actor encarnando al personaje, y que Iron Man no existe. Dicen que a los niños hay que decirles siempre la verdad, aunque luego se pongan a llorar desconsoladamente y el propio Stark Downey Jr. tratase de consolarlo luego de la cruel realidad.

Heather Denno, la mamá del mocoso niño, tomó la foto con la que abre este artículo, y la puso a circular por Internet. Según la mujer, Downey Jr. fue “muy amable y comprensivo”, logrando calmar al decepcionado fan. Ni pensar que va a pasar cuando le cuenten sobre el viejo pascuero, el conejo de pascua y el ratón Pérez.

vía People

Otros artículos:

El avance de "Sabertooth Swordsman" es alucinante y psicodélico
Apocalipsis será interpretado por Oscar Isaac en X-Men: Apocalypse
El trailer de la película animada Batman Unlimited: Animal Instincts
Pin It

5 Responses to ¡NOOOOOOO! Iron Man no existe

  1. Claudio dice:

    Pequeñín 🙁

  2. Milo dice:

    Bwahahahaha!!!

  3. Miguel dice:

    Pues yo creo que a los niños …en especial tan pequeños hay que dejarles la fantasía. Es parte de su infancia, de la magia, del encanto de sentir que todo es posible. Ya habrá tiempo ( Una vida entera, décadas ) para lo demás.

  4. Horny Torrinco dice:

    osea, bien por Downey jr., su intencion es correcta pero a esa edad y hasta los 3 años los niños yienen problemas para diferenciar entre fantasia y realidad, lo cual se les pasa solos cuando crecen un poco. Bien podia haber creido en Iron Man un par de años aún, 🙂

  5. Miguel dice:

    ¿ Un par de años ? Muy poquito. Como que los gringos quieren a los niños maduros,formados y curtidos antes de entrar al colegio. ¡ Qué necesidad había de decirle eso al niño !!! Tiene añito y medio hombre!! Antes no lo puso a leer la Nausea de Sartre. No que atentado contra la infancia!!!! Por lo menos hasta los diez años. En serio…es que le quedan décadas para el “mundo real”. Soñar no es un lujo, si no una necesidad, más siendo tan chiquito. Oigan pero muy de malas encontrarse a Downey y que lo baje a uno del bus así de duro. Asusta más que el coco…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *