image_1367898275674254

MAN OF STEEL: ¡Arrodíllense ante Jor El!

by • 18 Junio 2013 • Comics, Destacados, PortadaComments (10)3191

image_1367898275674254SPOILERS OBVIO ASÍ QUE SI NO QUIERES SABER NADA DE MAN OF STEEL ¡DEJA DE LEER, NO SEAS ZOPENCO!

Matrón/científico/streetfighter/pistolero/jinetededragones/jedi/Hokage/Super-papá

MAN OF STEELAcabo de salir del cine, he visto la última película de Russell Crowe y el hombre es una máquina, que General Maximus, ni arquero Hood……¡ Jor El! En los primeros 15 minutos de película recibe a un bebé, descubre que el planeta va a explotar, se roba toda la sabiduría de Kryptón, liquida a media docena de soldados entrenados, monta un dragón y derriba 2 naves militares, para luego despachar un escuadrón de militares y darle a Zod una paliza a lo Steven Seagal; todo esto mientras hace un sello en su hijo en la más onda Naruto y le deja la cicatriz al malvado, como dije ¡¡¡¡UNA MÁQUINA!!!

Y debo decir que muy completo don Jor. No solo es el científico más ultrapulento de Krypton, sino que además es el mejor karateka-nadador-tirador y rebelde, pues parte parándole el carro a los grandes patriarcas, pero no se queda allí, no señor, luego de fallecer se las arregla para aparecer tipo Obi Wan, inclusive usa la fuerza para abrir y cerrar puertas a los malos y guiar al marica de su hijo que, con muchos más superpoderes que él, no ha sido capaz de salvar ni siquiera un planetita pequeño.

El científico número uno de Krypton, además, cabrón así como lo ven, pudiendo hacer una nave para llevarse  a todos prefiere quedarse pues considera que  los kryptonianos ya van en baja y sería mucho echar a perder otro planeta.

Faora

Papá-El es el cabrón del asunto, por lejos, y sin sol amarillo ni que ocho cuartos, tal vez seguido solo por Faora-Ul, una exquisita y malvada (y de pelo negro, los tres requisitos para mi perdición), edecán de Zod, seca para la patada y quebrar cuellos sin despeinarse.

Así que con nuestros equipos periodísticos y el laboratorio de data análisis de Flan Gordo desarrollamos algunas pruebas estadísticas para medir la fuerza de lo anteriormente expuesto como tesis. Como pueden observar en la tabla, la estadística nos mostrará quién es the real man of steel.


muertos

Como muestra la gráfica 1 podemos señalar que ambas chiquillas están muy ricardas y el símbolo que Jor El hace con las manos dice bastante respecto a su hijo, quién en este caso compite con un tornado, empatando.Acciones heroicas

La figura dos, de acciones heroicas es mucho más decisiva sobre los intereses de cada uno de los varones de la casa de EL.

Ahora en la figura 3 (abajo) vemos estadísticas irrefutables de las demostraciones de ambos varones en lo narrado en la película:

Como vemos en los datos, el uso de Barba, estimado por la revista The Art of Mainlyness, como prueba de virilidad está en el rango del indicador TIEMPO DE EXPOSICIÓN EN CÁMARA/TIEMPO DE USO DE BARBA, que resulta en un 100% para Jor El y un 17,3% en el caso de Kal El.

Dibujo

Respecto al reconocimiento por parte por el gremio de actores a la recreación de personajes: La Comparativa artístico-reconocible expuesta muestra cuantos actores que han encarnado el rol, han sido reconocidos entre sus pares como los mejores, en este caso, el indicador elegido es el premio de la Academia de las artes y Cinematografía creado en 1929. En el caso de Jor El Ha sido interpretado por Marlon Brando y Rusell Crowe, ambos ganadores del Oscar.

Kal por su parte registra a Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill…ejem. Ahora si cambiáramos de figura paterna y nos vamos a  Jonathan Kent aquí baja a 1 Oscar, pero Glenn Ford posee un Globo de Oro. Cabe señalar en defensa de los Kales, que  por su parte Henry Cavill fue elegido el hombre más sexy por  Glamour magazine.

Finalmente, bueno, en el punto 3 expuesto el de la virginidad..umm… creemos seriamente que puede relacionarse con el uso de barba y las implicaciones de testosterona, esto es material de estudio en nuestros laboratorios en este momento, no es concluyente.

Ahora fuera de bromas y el gran punto para este nuevo Kal El, Henry Cavill……..el haberse anotado a la preciosidad de las MMA Gina Carano….aguante Hombre de Acero ufffffgina-carano-sexy-02

El veredicto es claro, RUSSELL CROWE ES THE MAN OF STEEL, así en este momento comienzan las gestiones para comunicarse con Sly Stallone pues todo este material nos asegura que  debieran invitarlo para la próxima Expendables.

 

PD: Recién vi la película y no sé si me da para una review, estoy digiriéndola recién, pero esta idea me quedo muy clara cuando vi los primeros 20 minutos del film.

 

 

Otros artículos:

Planeta DeAgostini publicará en español el cómic europeo de la saga Millenium
Hoy se cumplen 2 años desde que se fue Themo. Ve al maestro del cómic chileno
SDCC: La nueva película de Spawn será producida por Blumhouse
Pin It

10 Responses to MAN OF STEEL: ¡Arrodíllense ante Jor El!

  1. derkhazar dice:

    Jor El la lleva

  2. poliva dice:

    Estimado BEER;

    Genial reseña, a lo más revista Kitsch….jajaja….¡¡¡
    Tienes toda la razón con lo de JOR-EL. el personaje la lleva todo el rato y podrían hacer solo la película de EL. en primeras instancia. Luego parte 2 el crecimiento de KA – EL………y al final la guerra con ZOD………trilogia, que igual hubiera llenado los cines…..¡¡¡

    Ahora poniendo serios; puedo indicar que estas peliculas, asi como, THE AVENGERS, TDK, TDKR, IRON MAN, SPIDERMAN, THOR, ETC. SON PELICULAS DE ENTRETENCION……No entindo que estén buscando un Premio Oscar, en esto, u algún otro premio, ya que su finalidad es otra…….SOLO ENTRETENER…..

    GENIAL RESUMEN…..SALUDOS

  3. Fermin dice:

    Y pensar que en este momento se estan disparando balas en el mundo que no van a matar a nadie. Siniestra forma de hacer peder el tiempo a los lectores.

  4. Richa dice:

    Segunda perdida de tiempo en esta web esta semana, qué onda chicos? Ustedes mismos como puristas que son deberían poder separar y diferenciar entre un weón badass y un héroe.

  5. Cristian dice:

    Jajajaja… notables los cuadros estadísticos. Se nota un estudio serio. Felicitaciones al equipo y laboratorio. Me impresionó el alcance e importancia del “uso de barba” y el factor Gina Carano. Se anotó un poroto ahí el nuevo hombre de acero.
    Saludos!

  6. Quillotarlos dice:

    Las mataste con el análisis, muy bueno de rápida lectura y muy chistoso…digno de hacerlo un Viernes o Sábado ñoño con cervezas y mentes totalmente abiertas a la estupidez…genial….
    “derriba 2 naves militares, para luego despachar un escuadrón de militares y darle a Zod una paliza a lo Steven Seagal; todo esto mientras hace un sello en su hijo en la más onda Naruto y le deja la cicatriz al malvado, como dije ¡¡¡¡UNA MÁQUINA!!!”(te pasaste).

    Muy buen aporte…..se nota que hay sentimiento y ociosidad.(la madre de todos los vicios).
    Felicitaciones y saludos…

  7. Kratos dice:

    ¡¡Papa, es LOIS no LOUISE!! Y vos te decis DCero… ¬¬

    • Beer Lantern dice:

      Kratos:
      Xuuuuu, toda la razón se me pasó. Gracias por avisar.
      No revisé lo entregado por el departamento de visualización, pero ya eliminamos al egipcio que hizo la infografía, como viste tuvimos que cambiarla porque no era llegar y editar.

  8. lanrex dice:

    SPOILER

    cualquiera que vio la pelicula sabe que superman mato sin querer queriendo a un par de miles de personas cuando peleaba con zod

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *