JOHNWILLIAMS

John Williams regresa a una galaxia muy lejana para musicalizar Star Wars: Episodio VII

by • 28 Julio 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)834

JOHNWILLIAMS

Una de las noticias más maravillosas que se dieron a conocer durante esta jornada. John Williams, el compositor detrás de melodías tan importantes e icónicas como Superman, Indiana Jones y Tiburón, regresará a una galaxia muy lejana para musicalizar el Episodio VII de Star Wars.

La noticia fue confirmada por la misma presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durane la celebración de Star Wars en Europa, y difundida a través del sitio oficial StarWars.com. O sea, a falta de confirmación de elenco, esto debe ser de lo mejor que podemos esperar para estos nuevos capítulos.

Con J.J. Abrams en la dirección y Michael Arndt en el guión, además de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como consultores, tener a Williams, el creador del Main Title que nos voló la cabeza, el impresionante Imperial March y lo único bueno del Episodio I, Duel of the Fates, era algo imprescindible.

Siento que sigo en la galaxia muy, muy lejana, como si nunca la hubiera dejado. Habiendo trabajado es las seis películas, solo estoy feliz de seguir siendo parte de toda la entretención de hacerlo. No he visto el guión, la historia todavía me es desconocida, pero no puedo negar que habrán algunas referencias de las historias que conocemos y que sea apropiado el uso de unos temas antiguos“, aseguró Williams en una entrevista que pueden revisar en el siguiente video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kQ4jZr1w0AI[/youtube]

Star Wars: Episodio VII mantiene el 2015 como fecha de estreno.

¿Qué te parece la inclusión de Williams al Episodio VII?

Otros artículos:

Reseña: Capitán América El Primer Vengador
Victor Freeze se une a la interminable lista de enemigos en Arkham City
Siguen los rumores: Los Wachowski suenan para dirigir Justice League
Pin It

2 Responses to John Williams regresa a una galaxia muy lejana para musicalizar Star Wars: Episodio VII

  1. ¡Pero si este sobrevalorado y autoplagiado músico siempre hace lo mismo! (a lo más uno o dos temas nuevos por película y el resto puras variaciones…incluso de las películas antiguas).

  2. ¡Más encima al viejo huevó le van a pagar por usar los mismos temas de antaño como el mismo lo dice en la entrevista! (no merece ni tomarle a batuta a los verdaderos genios que son Ennio Morricone, Hans Zimmer, Cristopher Young, Vangelis, James Horner y el difunto y llorado Jerry Goldstmith).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *