thor2

Este es el nuevo trailer de Thor: The Dark World

by • 7 Agosto 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1302

thor2

Si bien soy del grupo que terminó con sentimientos encontrados tras la primera película dirigida por Kenneth Branagh, finalmente aprecié la cinta como una entretenida cinta de matiné que se disfruta mejor en la pantalla chica.

Eso no quiere decir que no tenga mis esperanzas puestas en Thor: The Dark World, secuela que nos trae de regreso al Dios del Trueno para enfrentar a Malekith El Maldito en una cinta que ve avecina con más acción, humor y puede que hasta una tragedia.

Mejor les dejo el trailer que se liberó durante esta jornada, que trae mayor presencia de Tom Hiddleston como Loki en un intento “desesperado” por requerir su ayuda. El afiche y el trailer de la película dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones) después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=npvJ9FTgZbM[/youtube]

hr_Thor-_The_Dark_World_16¿Qué esperas de esta secuela?

Otros artículos:

Sin City de Disney
El lanzamiento de CabraLesa 2: ¡Nunca cambies! será el Café Cómics y tiene sorpresas
Fanzines del Festival Trazo: Eleuterio, el Conejo de Paula Martínez
Pin It

2 Responses to Este es el nuevo trailer de Thor: The Dark World

  1. Joaquín dice:

    Aun admitiendo lo preciosa que luce Natalie Portman, en esta saga de Thor estoy inclinado desde un comienzo a favor de Sif (pareja real del dios en los cómic). El trailer se ve muy tentador… pero estos anticipos no son de fiar. Hoy funcionan como género aparte y su objetivo es ante todo capturar público. Hemos tenido trailers que venden lo que no es, como en Iron Man 3. O trailers más interesantes que la película, como en G.I.Joe 2. Ojalá no suceda esta vez.

  2. Valeria L dice:

    Increíble trailer, personalmente Natalie no me encantó. Soy fan de las películas de Chris Hemsworth, creo que no sólo es apuesto, tiene un gran talento y creo que su trabajo da para películas que le exijan más que un buen físico, me refiero a una actuación espectacular, con personajes más dramáticos. En el Cazador y la Reina de Hielo vuelve a tomar esa figura de héroe, (Les comparto la liga si quieren verla: http://cl.hbomax.tv/movie/TTL608651/El-Cazador-Y-La-Reina-Del-Hielo) Es una película que entretiene y tiene muy buen elenco que por cierto, creo que se acoplan bastante bien, fluyen adecuadamente, eso es importante y se nota en la pantalla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *