James_Gordon

FOX planea serie policial ambientada en Gotham City con un joven James Gordon

by • 25 Septiembre 2013 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1072

James_GordonUna prometedora propuesta es la que se confirmó este martes, luego que FOX diera luz verde a la realización de la serie Gotham, de Warner Bros. TV y con el creador de The Mentalist, Bruno Heller, para desarrollarla.

La serie, que no presentará ni se centrará en Batman, explorará los orígenes de quien se convertirá en el Commissioner James Gordon y los villanos que hicieron famosa a Gotham City.

Bruno Heller, creador de The Mentalist, estará detrás de la serie.

Bruno Heller, creador de The Mentalist, estará detrás de la serie.

Entonces, en la propuesta Gordon es aún detective perteneciente al Gotham City Police Department y no ha conocido a Batman. El personaje, que tiene un potencial gigantesco para desarrollarlo, fue creado por Bill Finger y Bob Kane, es uno de los iconos de la mitología del Hombre Murciélago en DC.

Así, la serie se convierte en el segundo proyecto televisivo amparado por WBTV y DC, sumándose a la serie de Flash que saldrá en CW la próxima temporada.

En lo personal, realmente espero que la serie logre cumplir las expectativas y aproveche realmente el gen de detective que largamente estuvo presente en los cómics de Batman, especialmente esa belleza de historia que fue Gotham Central de Ed Brubaker y Greg Rucka.

¿Qué te parece una serie enfocada en James Gordon?

Vía Deadline

Otros artículos:

Artistas homenajean a Steve Jobs (1955-2011)
Avalancha de imágenes del nuevo Robocop en su moto futurista y ¿sin casco?
Batman: The Killing Joke (2016) - Reseña
Pin It

2 Responses to FOX planea serie policial ambientada en Gotham City con un joven James Gordon

  1. […] que hace un tiempo anunciamos que se venía una serie centrada en le figura de un joven James Gordon, llamada simplemente Gotham. Pues ahora ha aparecido un particular confirmación, y es que el […]

  2. […] Esto último lo sabíamos, pero lo que desconocíamos era lo siguiente: “El show mostrará el camino de Bruce siendo un niño (de unos 12 años) hasta que se pone la capa (en el final)”, afirmó Reilly. ¿Una versión gótica de Smallville? Eso ya pone un muro de rechazo de mi parte, pues la idea era una serie policial enfocada en Gordon. Al menos así la vendieron en un comienzo. […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *