Netflix

San Netflix: se vienen las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Defenders

by • 7 Noviembre 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)2496

Netflix

Así mismo como lo leen: Marvel y Netflix acaban de firmar un acuerdo para producir las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones ¡cada una por separado! Esto es el sueño húmedo de todo ñoño: La mejor forma de ver contenido legalmente online se une con una de las grandes del comic para producir no sólo una, si no cuatro series de nuestros enmascarados favoritos que además concluirán en una miniserie de equipo: The Defenders. 

El enmascarado escarlata será el primero en debutar el 2015, seguido por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, con un mínimo de 13 episodios cada una. En tanto, The Defenders, la mini serie que reunirá a todo este ramillete, ha sido descrita por el equipo de Netflix como “un dream team de personajes heroicos”.

Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment señaló que  “Esta épicas series amplían las posibilidades narrativas de la televisión a la carta y ofrece a los fans la flexibilidad necesaria para sumergirse como y cuando quieren, en lo que es seguro que será una aventura emocionante y atractiva.”

Toda esta maravilla será producida por Marvel Television Studios, quienes ya tienen unasaga de éxitos luego de “Ironman”, “Thor” y “The Avengers”, en asociación con ABC Television . En tanto, Netflix ha cosechado éxitos, galardones y millones de dólaritos con series originales como “House of Cards” y “Orange is the New Black”. Así que a contratar Netflix, que se viene con todo.

Otros artículos:

Avengers Now: De esto se tratará Superior Iron Man
Joseph Gordon-Levitt abandonó la adaptación cinematográfica de Sandman
Se aclara la gran duda respecto al título de Star Wars: The Last Jedi
Pin It

One Response to San Netflix: se vienen las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Defenders

  1. […] así como lo dijéramos en nuestro artículo de ayer, y a modo de recapitulación, The Walt Disney Co., y Netflix Inc., anunciaron en el día de ayer […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *