GuilloParisi

Disculpas públicas de Parisi a Guillo: “Cometimos el error de suponer que la persona que la enviaba era el autor”

by • 13 Noviembre 2013 • ComicsComments (1)1220

GuilloParisi

Luego del revuelo causado por el uso indebido de una imagen de Guillo como parte de su campaña, el comando comunicacional de Franco Parisi emitió disculpas públicas mediante un comunicado de prensa, que pasamos a reproducir sin editar.

Comunicado equipo de Comunicación Franco Parisi.

Debido al revuelo mediático que causó una publicación de Facebook donde se difundió una imagen de un dibujo de –Guillo-, debemos aclarar lo siguiente.

La campaña digital de Franco Parisi se ha caracterizado por un fuerte voluntariado. Es así como llegan decenas de aportes a lo largo de todo Chile con afiches, letreros, jingles y distintos aportes espontáneos que surgen de los mismos adherentes con el afán de apoyar la campaña.

La mencionada imagen llegó como aporte de un voluntario, donde aparecía una familia dirigiéndose a votar, señalando el dedo con el gesto “1” (número en la papeleta de Franco). Cometimos el error de “suponer” que la persona que la enviaba era el autor y se compartió la imagen en el muro de Facebook.

Apenas supimos que la imagen no era del voluntario que la envió y si de Guilló, fue sacada de Facebook después de 2 horas. Jamás se ha usado la imagen en impresos, pendones o ningún medio para potenciar esta campaña. Solo estuvo en nuestro muro durante un par de horas, tal como todo el mundo comparte imágenes de Facebook en sus muros.

Lamentamos la situación y pedimos las disculpas del caso al creador del dibujo, pues no hubo intención nuestra de usar su trabajo y se debe a una confusión como antes fue mencionado.

Tomaremos las medidas del caso para no cometer el mismo error en algún evento futuro.

Giancarlo Barbagelata – Jefe Marketing Parisi2014

¿Qué les parece la situación? ¿Creen que realmente se trató de una “confusión?

Otros artículos:

Y los ganadores de los Premios FIC Santiago 2011 son...
Mal nuevo poster de Captain America: The Winter Soldier (imagen)
El humor de la vida diaria de Abandona Toda Esperanza llega al papel
Pin It

One Response to Disculpas públicas de Parisi a Guillo: “Cometimos el error de suponer que la persona que la enviaba era el autor”

  1. […] es lo que normalmente se conoce como “apagar el incendio con bencina”. Luego de las disculpas públicas emitidas desde el comando del candidato independiente pensábamos que el capítulo Guillo/ Parisi […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *