big-spidey

Las nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 a días del trailer

by • 3 Diciembre 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1579

big-spideyLos fanáticos del arácnido favorito de todos se muerden las uñas sabiendo que este jueves 5 de diciembre debuta el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2, la secuela del reinicio de las aventuras de Peter Parker en el cine.

Con Marc Webb (500 days of summer) de regreso en la dirección y con Andrew Garfield y Emma Stone en los roles principales, no son pocos los que esperan un paso adelante en esta saga, tomando en cuenta que la primera parte dejó a varios con sentimientos encontrados. En lo personal, disfruté de la química entre los protagonistas y la secuencia de pelea en el colegio.

Ahora, según anticipa el gran banner que inaugura esta nota (click para ver en mejor calidad), habrá un gran elenco de antagonistas que hará frente a Spidey: El principal, que será Electro (Jamie Foxx); un Rhino gigantesco y mecánico que ya se sabe que tendrá a Paul Giamatti; y un nuevo Duende Verde, que rumores indican que será Harry y no Norman Osborn… aunque más parece mezcla entre Twilight y David Bowie.

Ahora, de cara al lanzamiento del trailer, se presentaron cinco nuevas imágenes que dejamos después del salto y que nos muestran algo de la acción.

Incluso apareció una serie de segundos como previa de este trailer que, por supuesto, no muestran nada que entusiasme mayormente. (Nota del autor: Detesto los trailers de los trailers).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MSzAfgULwUE[/youtube]

hr_The_Amazing_Spider-Man_2_21hr_The_Amazing_Spider-Man_2_19 (1) hr_The_Amazing_Spider-Man_2_22 The_Amazing_Spider-Man_2_20 hr_The_Amazing_Spider-Man_2_23¿Qué esperas de esta secuela?

Vía SuperHeroHype

 

Otros artículos:

Thor se queda sin trabajo y Doom se va al infierno
Tricentenario, de Enzo Nicolini y Claudio Bergamin – Reseña
Frank Miller planea una cuarta parte de The Dark Knight Returns
Pin It

2 Responses to Las nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 a días del trailer

  1. Sebastian Legox Nuñez Acevedo dice:

    No se porque pero no le tengo fe a rhino luego de ver la imagen, no sabria explicarlo, simplemente no me gusto. Creo que se apresuran demasiado en tirarle malos a spidey, con electro yo creo que bastaba, ese es un wn duro. Con el duende verde, rhino y electro hay que ver si el wn queda vivo pa la tercera porque son puros malos cabrones. Bueno, creo que lo mejor sera esperar al trailer y luego la pelicula.
    Ah, y debo decir que las imagenes estan buenisimas, parecen todas imagenes digitales, creo que no hay ningun apice de humanidad en esas fotos xD

  2. Gabriel Pinto dice:

    THE SINISTER THREE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *