Shingeki-no-Kyojin-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan-34357634-1280-720

El manga Attack on Titan tendrá su propio live action en 2015

by • 4 Diciembre 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)3602

Shingeki-no-Kyojin-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan-34357634-1280-720El sueño humedo de muchos fanáticos del manga y posterior anime Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Attack on Titan, se hará realidad en 2015.

Todo eso porque la creación de Hajime Isayama llegará a su propio live action en Japón, o sea, una película con actores de carne y hueso, nada de animación… Bueno, en estricto rigor los efectos visuales son animaciones… Me desvié del tema, maldito déficit atencional.

El anuncio que fue publicado este pasado martes en el sitio oficial vino acompañado de una imagen que nos muestra el primer diseño de cómo se verán los muros María, Rosé y Sina, los que “protegen” a los humanos en este mundo de una amenaza externa.

film_02

¿De qué va la historia? Creo que varios ya la conocen, pero para hacer las cosas bien, nos presenta a los jovenes Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes viven en este mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas, los temidos titanes. Tras más de 100 años protegidos, un gigantesco titán aparece y todo cambia para siempre.

El especialista en storyboard y efectos especiales Shinji Higuchi se encargará de la dirección, mientras que Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) se encargará del guión, con colaboración de Tomohiro Machiyama en los guiones.

Por su parte, TOHO producirá y distribuirá la película. Lo curioso es que el debut live action de los titanes aparecerán en un spot que dirigirá Higuchi para la empresa Subaru con su nuevo vehículo Forester SUV, el cual saldrá al aire en enero.

La verdad es que no sé que esperar de esta película, tomando en cuenta que la mayoría de los live action se preocupan más de la fidelidad que de realmente realizar una buena historia. O sea, basta recordar esas dos versiones de Gantz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM[/youtube]

¿Qué opinan de esta noticia?

Vía Anime News Network

Otros artículos:

Vive la France: G.I. Joe busca enlistar a francesita en sus filas
Reseña: Marvel apuesta por las minorías en America #1
Fanatic: La gran convención de fanáticos en Concepción
Pin It

One Response to El manga Attack on Titan tendrá su propio live action en 2015

  1. Beer Lantern dice:

    me encantó leer esto en esta página de manga

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *