frankmiller-asbar-child-01

Un joven Bruce Wayne será personaje en serie sobre Gotham City

by • 8 Diciembre 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1507

frankmiller-asbar-child-01Recuerdan que hace un tiempo anunciamos que se venía una serie centrada en le figura de un joven James Gordon, llamada simplemente Gotham. Pues ahora ha aparecido un particular confirmación, y es que el infante y huérfano millonario, Bruce Wayne será parte de los personajes de el show producido por WBTV y CW.

Esto se llegó a conocer ya que la gente del estudio estaría realizando castings para dar con los actores para cada rol, entre los cuáles se encontraría el llamado a un niño de 10 años, que interpretaría al malogrado Bruno Díaz. Cosa que no es una sorpresa ya que se había anunciado que el primer arco se centraría en un joven detective Gordon y la investigación de un muy “famoso doble homicidio”.

Así que ahí lo tienen, al parecer Gordon partirá con el pie izquierdo, porque como bien sabemos, ese es un crimen que no se resolvió. Por mí parte me entusiasma este anuncio, creo que es una excelente idea una serie de corte policial en la peligrosa Gótica, ya que no solo veremos la historia de Gordon, sino también el origen de muchos de los villanos que en los años posteriores serán un gran dolor de cabeza para el encapotado. La grabación del piloto comienza en marzo de 2014.

 

Fuente: IGN

 

Otros artículos:

Dos clips de la película animada de 'Batman: Año Uno'
A Batman y Bane no se les entiende nada... en LEGOS (video)
Constantine regresará en la siguiente temporada de Arrow
Pin It

2 Responses to Un joven Bruce Wayne será personaje en serie sobre Gotham City

  1. Sebastian Legox Nuñez Acevedo dice:

    No que el asesino era joe chill?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *