sin-city-a-dame-to-kill-for-posterlitt

Poster de secuela de Sin City confirma título del filme

by • 16 Diciembre 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)2096

sin-city-a-dame-to-kill-for-posterlittUna nueva pieza gráfica, el teaser de la segunda parte del filme basado en la obra de Frank Miller, Sin City: A Dame to Kill For (Sin City: Mataría Por Ella), confirma que los productores mantendrán el título original del cómic, algo que estuvo en duda debido a una imagen filtrada, donde se veía un afiche con la leyenda Sin City: A Dame to Die For (Sin City: Moriría Por Ella). Esto para nosotros es una contradicción, puesto que en habla hispana, el título alternativo es bajo el cuál se distribuyó la obra que termina por consolidar la narrativa ubicada en la pecaminosa Basin City.

Más allá de este enredo, en el afiche podemos ver el estreno de la obra dirigida por Robert Rodríguez y el mismo Miller, que es el 22 de agosto de 2014, y el impresionante elenco que incluyen a las hermosas Eva Green, Rosario Dawson y Jessica Alba, junto a los rudos Mickey Rourke, Bruce Willis, Josh Brolin y Ray Liotta.

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster

Eva Green realmente está para morir o matar por ella (Fotografía sitio Joblo.com)

Eva Green realmente está para morir o matar por ella (Fotografía sitio Joblo.com)

Por mi parte quedé encantado cuando vi la primera Sin City, hace ya ocho años, ya que era como ver el cómic en movimiento. Ahora espero mucho de esta segunda parte, aunque me preocupa que irán a hacer con el personaje de Manute, que era interpretado por el fallecido Michael Clarke Duncan. Ya veremos como sale la cosa.

 

Fuente: IGN

Otros artículos:

Los orígenes de Michonne, en la revista que todos guardan debajo de la cama: Playboy
Ms. Marvel podría aparecer en Avengers 2 (rumor)
Unlimited revela sus portadas para Watchmen
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *