JL

Título de Batman/Superman es Justice League, según productor de WB

by • 10 Enero 2014 • Crossover, Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (3)1631

JLSegún un twitteo de Daniel Alter, productor de Warner Bros, la secuela de Man of Steel dirigida por Zack Snyder, que hasta ahora se le conoce con el nombre tentativo de Batman vs Superman, y que ya tiene oficializado el polémico casting de Gal Gadot como Wonder Woman y de Ben Affleck como Batman, sería en realidad la esperada película de la Justice League of Estados unidos America.

Ojo, tal como dicen en Wegotthiscovered, que lo diga un productor de Warner no significa que su palabra sea ley, sin embargo, éste fue el sujeto que dijo que Gadot sería la encargada de interpretar a Diana Prince en la pantalla grande antes de que se haga oficial.

Eso le da un cierto grado de validez a sus palabras.

Además, con tanto personaje de la Justice League ya anunciado para la película, y otros tantos siendo rumoreados hasta el cansancio, no puedo decir que me sorprendería.

¿Te gusta la idea, o preferirías que DC Comics le de una película propia de “orígenes” a sus personajes antes de formar el equipo?

Fuente: Wegotthiscovered

 

 

Otros artículos:

Así es la excelente figura de Bane creada por Hot Toys
Querido Themo: hasta que el cinto espacio-temporal nos lleve hacia ti
Invincible ya tiene productores para el cine: Seth Rogen, Evan Goldberg y Robert Kirkman
Pin It

3 Responses to Título de Batman/Superman es Justice League, según productor de WB

  1. Ohhh… Ojalá que no. Era buena la idea de hacer una en que se enfrenten Bats Y Supes, y solo hacer teaser de los demás personajes. Y pa la tercera, que saliera la Justice League completa… Pero bueh…

  2. Sebastián Adolfo Winter Huerta dice:

    Creo que DC debería hacer una jugada al revés que Marvel, primero hacer una película de la Justice league y después empezar a mostrar las historias de sus miembros por separado.

  3. […] hasta ahora se conoce como Batman vs Superman… aunque un productor de Warner Bros hace poco dijo que el título de dicha película sería Justice League, pero eso tampoco se ha confirmado completamente aún, así que hasta entonces seguiremos […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *