stan-lee-shield

Así anticipan el cameo de Stan Lee en Agents of SHIELD y ¿grandes cambios?

by • 17 Enero 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1296

stan-lee-shieldPor mucho que siga intentando ver Agents of S.H.I.E.L.D., hace rato que la serie lo único que tiene de interesante es el Agente Coulson interpretado por Clark Gregg y los guiños al universo Marvel, ya que falla en lo más importante: No te importan para nada sus personajes y eso es imperdonable.

Pero ahora la serie anticipa para su capítulo del próximo 4 de febrero un cameo del siempre bienvenido Stan Lee y un “asombroso acto final que cambiará la serie“.

¿Qué diablos significa esto? En el trailer que podrán ver después del salto dan a entender que no solo cambiará el estilo de la serie -ojalá deje de ser una serie de nerds-, pasando más a la acción y, al parecer, a enfrentar la pérdida de alguien. Pero esas son solo suposiciones y habrá que ver el capítulo para saberlo.

No sé, pero después de la ridícula respuesta del “renacimiento” de Coulson, ya no sé qué esperar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hr28K-ON5o8[/youtube]

¿Qué esperas de la serie?

Otros artículos:

La Guerra Civil de Marvel llegará a los kioskos gracias a Unlimited
Escenas de películas de superhéroes recreadas con Legos
Unlimited te invita a crear un superhéroe y exponerlo en la Comic Con Chile
Pin It

2 Responses to Así anticipan el cameo de Stan Lee en Agents of SHIELD y ¿grandes cambios?

  1. MnlCntCrrz dice:

    Esta serie me desilusionó demasiado, la dejé de ver en el capítulo 7… tendrá que ser algo muy bueno para que me entusiasme para retomarla.

  2. […] La hermosa Lady Sif, interpretada por la bellísima Jaimie Alexander en las cintas de Thor, se convertirá en el primer superhéroe Marvel del cine, en aparecer en la hasta ahora bastante exitosa Agents of S.H.I.EL.D. Esto ocurrirá en el episodio número 15 de la serie y se suma a los cameos de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Fury, Cobie Smulders (How I Met your Mother) como Maria Hill y la también anunciada aparición de Stan Lee. […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *