preacher

AMC confirma el desarrollo de la adaptación televisiva de Preacher

by • 8 Febrero 2014 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (1)2055

preacherYa es oficial, queridos (in) fieles. AMC, la misma cadena que transmite en EE.UU. la adaptación televisiva de The Walking Dead, será la encargada que tener en su parrilla a Preacher junto a Sony TV.

Sí, el polémico y genial cómic de Garth Ennis y el artista Steve Dillon bajo el sello Vertigo de DC, llegará a la pantalla chica amparado por un equipo liderado por Seth Rogen Evan Goldberg.

¿Les suenan esos nombres? Pues son los directores de esa joyita llamada This is the end y han trabajado juntos en varias películas como en la producción de 50/50 y Pineapple Express. Y bueno, a Rogen lo reconocen por actuar cintas como Superbad y Knocked Up, además de todas las ya mencionadas.

El cómic nos presenta a Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo, que es poseído accidentalmente por “Génesis”, un ser creado producto de la unión entre un ángel y un demonio. Unidos, Custer y “Génesis” son el ser más poderoso en toda la Creación y emprenden un viaje para encontrar a Dios, quien está en la Tierra y abandonó sus responsabilidades… literalmente.

¡Esto es increíble! Hemos tratado por siete años ponernos a trabajar en Preacher y estamos entusiasmados que de AMC por fin nos deje hacerlo. Es nuestro cómic favorito de todos los tiempos y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo bien“, afirmaron Rogen y Goldberg, quienes escribirán el piloto y serán los productores ejecutivos.

preacher_1

Sam Catlin (Breaking Bad) será, por su parte, productor ejecutivo y showrunner, sumándose a la producción ejecutiva Neal Moritz y Vivian Cannon de Original Films, junto con Ori Marmur, Ken Levin y Jason Netter.

¿Y qué opina Garth Ennis? “Steve Dillon y yo estamos muy felices de ver que Preacher está siendo desarrollado para TV, lo cual es un camino mucho más natural para la historia que una película de dos horas”, aseguró el escritor.

Obviamente ha pasado mucho tiempo, pero Ken Levin junto a Neal Moritz y su equipo renunciaron a rendirse, incluso ante el punto en que yo me puse escéptico y ellos con un entusiasmo implacable para el proyecto lo han llevado a donde estamos ahora“, añadió Ennis.

La verdad me mantengo escéptico ante este trabajo, pero realmente es un acierto traspasar el cómic a la televisión en vez del cine. Ojalá el resultado sea increíble y no decepcione como otra que prefiero no mencionar, ya que la fanaticada es muy fuerte…

¿Qué les parece la adaptación televisiva de Preacher?

Vía Variety

Otros artículos:

Divertidas figuras de The Dark Knight
Primer vistazo a Los Vengadores y LOTR de LEGO
Espectacular video de intervalo de ilustración homenaje a independencia coreana
Pin It

One Response to AMC confirma el desarrollo de la adaptación televisiva de Preacher

  1. Edward Kenway dice:

    Con lo ultimo te refieres a The Walking Dead? que vengan los arenosos!!!! ajajajajaj. Interesante propuesta, he leido unos cuantos numeros (los suficientes para apreciar la obra y de que trata, ademas de conocer los personajes) y se ve mas o menos complicado creo yo, una cosa es mostrar zombies en la tv comiendo gente, y otra cosa es mostrar un cura haciendo que un policia se dispare a si mismo. Sin embargo, espero que sea un buen proyecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *