Jim-Gordon

Ben McKenzie será James Gordon en la serie Gotham

by • 8 Febrero 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1842

Jim-GordonEste sábado se confirmó una de las noticias que más mantenían en velo a los fanáticos del universo de Batman, quién sería el actor que interpretaría al joven James Gordon en la serie Gotham.

Ben McKenzie, reconocido por su roles en Southland y The O.C., oficialmente se pondrá en el rol del personaje, que será conocido inicialmente como el Detective James Gordon en la serie que llegará por FOX y está amparada por Warner Bros. Television.

southland  ben mckenzie 3

El proyecto mostrará los orígenes de Jim Gordon como policía de la Gotham City Police Department (GCPD) y cómo llegó a convertirse en el comisionado de la ciudad. Claro, él será el personaje principal, pero también se presentará los orígenes de villanos y el crecimiento del mismo Bruce Wayne, desde la trágica noche en Crime Alley hasta cuando se pone el traje del murciélago.

El mismo actor, tras la confirmación, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

 

Sin duda no es la primera persona en la que uno pensaría cuando habla de Jim Gordon, pero tomando en cuenta su experiencia televisiva puede llegar a realizar un buen personaje. Esperamos, porque realmente muchos tenemos fe en este proyecto televisivo. Y, más importante, ¿se dejará bigote?

¿Qué te parece la elección televisiva para Jim Gordon?

Vía SuperHeroHype

Otros artículos:

Nuevo DCU: Los nuevos logos y arte interior; Justice League #1
Trailer ruso de Los Vengadores revela más rodaje
Sketchbook en homenaje a Steve Dillon será lanzado en la NYCC 2017
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *