Goblin

Primera imagen oficial del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

by • 20 Febrero 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)2408

GoblinEl Poder de Electro es el subtítulo de la nueva cinta Sony del trepamuros, pero no es el chispeante villano, el único némesis de Spider-Man, también tendrá que vérselas con Rhino y el Duende Verde. Pues de este último es la imagen que la productora ha decidido liberar, y se ve amenazante, aunque alejado de lo que acostumbramos ver en las historietas.

Con un look que me hace pensar de inmediato en el cyberpunk, el psicótico personaje, interpretado por Dane DeHaan (Chronicle), aparece tomando al arácnido del cuello, al parecer con muy malas intenciones.

153684El filme, que está dirigido por Marc Webb, está protagonizado por Andrew Garfield como Peter Parker/ El Hombre-Araña y tendrá fecha de estreno el 16 de abril.

 

Vía: IGN España

Otros artículos:

Las Marvelillosas poleras Polo
¡Valparaíso necesita tu ayuda!
Franko: Fábulas de la última tierra será publicado en inglés en 2015
Pin It

One Response to Primera imagen oficial del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

  1. Edward Kenway dice:

    Quiero que se estrene luego! le tengo bastante fe a esta pelicula, se ve que sigue con el trasfondo q tuvo la anterior en relacion a los padres de peter, ademas que nunca esta demas (creo yo) que se enfrente a 3 weones al tiro xd Osea esta historia es el mayor reto hasta ahora para el joven peter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *