originalsinsuspectteaser1

Original Sin: 8 sospechosos planteados en portadas variantes (actualizada)

by • 24 Febrero 2014 • Comics, Destacados, PortadaComments (1)3144

ORIGSIN2014-1

Alguien mató a The Watcher y se robó su ojo que todo lo ve (evidentísima alusión Illuminati), con toda la información que éste ha recolectado a través de los años y los héroes más poderosos de la tierra son reunidos por Nick Fury para investigar el caso.

Esta es la premisa de Original Sin, el nuevo evento de Marvel para éste año, sobre el que ya les comentamos anteriormente, que será escrito por Jason Aaron (Thor God of Thunder, Wolverine and the X-Men) y dibujado por Mike Deodato (Turok, Dark Avengers, New Avengers vol. 2).

Para preparar el camino hacia el lanzamiento, la Casa de las Ideas liberó algunas portadas variantes en las que, hasta ahora, se han revelado 4 posibles sospechosos de perpetrar el crimen que dará inicio a la trama. Podrán revisar éstas y las demás portadas liberadas después del salto

Es notorio que el mensaje que quieren dar es: todos son sospechosos. Todos tienen secretos que quieren ocultar, pero ¿quien tiene el poder para ir a la luna, asesinar al omnipresente Watcher, y saquear su base?

Un dato: vemos a Spiderman con su traje original, no el de Superior Spiderman, lo que reafirma su regreso de forma directa, no con “historias previas” como algunos habían sugerido.

Winter-Soldier-Original-Sin-Variant-CBR originalsinsuspectteaser2 originalsinsuspectteaser1 Black-Widow-Original-Sin-Variant-CBR

Hulk Original Sin Iron Man Original Sin Wolverine Original Sin Thor Original Sin 5304fe10e679e 5304fd6e71f0f 5304fc92f12b2 5304faa0030c4 52d426061ae9cPor mi parte, creo que éste crossover promete. El equipo formado para la linea principal y el preludio es confiable (revisar la imagen anterior y sabrán de lo que hablo), Infinity fue bastante bueno y, al menos en mi opinión, las mejores tramas son aquellas que dividen a los superheroes.

Tengo la impresión de que Original Sin tiene potencial para lograr esto, al menos de comienzo… aunque no podemos ser tan ilusos de pensar que las consecuencias durarán para siempre, claro.

¿Y tu, qué esperas de Original Sin?

Fuente: Marvel

 

Otros artículos:

Con ustedes, todas las portadas de los villanos DC en Forever Evil
Homenaje a Madiba: Invictus y la historia de Mandela
El primer vistazo al Hellboy de David Harbour nos deja muy optimistas
Pin It

One Response to Original Sin: 8 sospechosos planteados en portadas variantes (actualizada)

  1. Edward Kenway dice:

    hace bastante tiempo que no leo nada de marvel, asi q estoy algo desactualizado, se q parker murio y octopus fue spiderman y luego vuelve parker y el endredo de eso (aunque no lo he leido), pero dejando eso de lado, se ve interesante, un cambio de enfoque en lo que hace marver, la tipica guerra entre ellos, ahora se podria ver algo un tanto diferente, con menos accion y mas intriga, al menos eso me imagino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *