LK03_CdS_banner

La edición chilena de Locke and Key: Corona de Sombras tiene fecha de lanzamiento

by • 26 Febrero 2014 • Comics, Destacados, PortadaComments (0)617

LK03_CdS_bannerUna gran noticia fue anunciada por la editorial Arcano IV, ya que tras mucha espera por fin tendremos en nuestras manos la edición chilena del tercer volumen de la saga de Locke and Key escrito por Joe Hill (Cuernos, El traje del muerto) y dibujado por nuestro compatriota Gabriel Rodríguez (Adventures of Superman, Little Nemo).

Titulado Corona de Sombras (Crown of Shadows), el cómic presenta cómo sigue la historia de la familia Locke en Keyhouse, al desatarse la batalla directa contra Dodge, además de revelarse secretos del pasado que afectarán directamente al rumbo de esta trágica pero entretenida historia.

Este arco argumental incluye, a gusto personal, uno de los episodios más emotivos y personales de toda la saga, correspondiente al último capítulo titulado “Beyond repair” y que está protagonizada por Nina Locke, la madre que aún no supera la tragedia que los aquejó.

El libro está en imprenta, estamos afinando los últimos detalles“, anunciaron desde la editorial.

El lanzamiento será el próximo sábado 22 de marzo, a las 17:00 horas, en Café Cómics, ubicado en Manuel Montt #275 (local 263), comuna de Providencia, Santiago.

Además, en la oportunidad participará el chileno Gabriel Rodríguez, quien firmará los ejemplares y también uno que otro cómic que ustedes tengan aún sin su rubrica.

LK03_CdS-LanzamientoY así, se avanza en el plan para tener durante el transcurso de 2014 toda la saga completa en su propia edición chilena/definitiva. Ya quiero que sea diciembre para completar Locke and Key y leerla de un tirón.

Recuerden que hasta ahora solo se ha publicado en Chile -sin contar las ediciones de Panini- los primeros dos arcos argumentales (Bienvenidos a Lovecraft y Juegos Mentales), además del perfecto one-shot Abre la Luna. Si se mantiene la tendencia, Corona de Sombras debería costar 14.990 pesos.

¿Listos para volver a Keyhouse?

 

Otros artículos:

Adiós Solano: Una banda sonora para El Eternauta
Primera fotografía de Sin City 2
Elektra y La Mano son el foco del nuevo tráiler de Daredevil
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *