The-Avengers-2-Official-Hulk-vs-Iron-Man-Hulkbuster-Concept-Art-700x410

Iron Man y Hulk se enfrentan en arte conceptual de Avengers: Age of Ultron

by • 19 Marzo 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)4367

The-Avengers-2-Official-Hulk-vs-Iron-Man-Hulkbuster-Concept-Art-700x410Un buen set de arte conceptual es el que ha liberado Marvel, para promocionar su anticipada Avengers 2: Age of Ultron. En este podemos ver a Quicksilver, la Bruja Escarlata, además de Tony Stark, ataviado en su armadura Hulkbuster, enfrentándose al poderoso Hulk.

Si bien no es para volverse loco, es interesante en términos de concepto. Al parecer el traje de Quicksilver ( Aaron Johnson) de Marvel es bastante más afortunado que el diseño de la Fox en su Días del Futuro Pasado. Por otro lado Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) al parecer tendrá un diseño bastante realista, alejado del atuendo característico del cómic. Aunque bien podría corresponder a un conjunto que aparecerá en algún momento de la cinta, pero no en el filme completo. Lo que más interesa es este enfrentamiento entre Iron Man ( Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) , que ciertamente es un obligatorio luego de haber visto al Hombre Increíble darse y no consejos con Thor (Chris Hemsworth).

Todo esto fue revelado durante un programa especial de una hora llamado Marvel Studios:Assembling a Universe de la ABC, que en realidad no fue la gran cosa según los colegas de Comics Alliance, pero que nos dejó una primera mirada de estos personajes.

La secuela de Los Vengadores está dirigida por el Joss Whedon y será lanzada recién el 1 de mayo de 2015, así que a armarse de paciencia. Los dejo con el teaser estrenado en la Comic Con de San Diego, en 2013.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jr5rzSMNmRM[/youtube]

Otros artículos:

Muestra de galería Plop! nos trae a los maestros de la época de oro del cómic chileno
Los equipos creativos de los cómics del DC Rebirth y los cambios que traerá
Atentos penquistas: Comienza Festival de Narrativa Gráfica Lenguas Negras
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *