5207

Serie de TV “Powers” llegará exclusivamente a Playstation

by • 20 Marzo 2014 • Comics e Internet, Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1889

5207Uno de los cómics más interesantes, que da un giro al gastado género de superhéroes es Powers, escrito por Brian Michael Bendis, ilustrado por Michael Avon Oeming y editado bajo el sello Image (2000) y luego el subsidiario Marvel, Icon (desde 2004 a la fecha). Pues hace algún tiempo que viene sonando el proyecto de llevar este título a la TV, y luego de muchos intentos fallidos Powers al fin tiene vitrina, nada menos que las consolas Playstation.

En un comienzo el piloto de Powers fue presentado a FX, quiénes decidieron no apostar por la serie. Finalmente, los dueños de los derechos, Sony Pictures decidieron ir directo a sus consolas y apostar a que los gamers seguirán las aventuras de los policías Christian Walker y Deena Pilgrim, mientras resuelven casos que involucran a la comunidad con habilidades especiales en una ficticia Chicago, donde los seres superpoderosos son conocidos simplemente como Powers.

Charlie Huston, autor de género de horror y cómics será el encargado de escribir el nuevo piloto, mienstras que la productora Circle of Confusion seguirá vinculada al proyecto. Los showrunners de Powers serán  Huston y Remi Abuchon (Falling Skies) ” mientras que Bendis, Oeming, Michael Dinner, David Engel, David Alpert y Lawrence Mattis serán acreditados como productores ejecutivos.” (Comics Alliance)

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que la primera temporada contará con 10 capítulos. No está claro tampoco si se revelarán los diez episodios de una vez, como en Netflix, o bien será con estrenos periódicos. Ya veremos, pero ciertamente le tengo fe a una narrativa que mezcla el género policial con superhéroes.

 

Otros artículos:

The Dark Knight Rises ¿The Animated Series?
San Diego ComicCon: 15 minutos de juego de Marvel Heroes MMO (video)
Escenas de películas de superhéroes recreadas con Legos
Pin It

One Response to Serie de TV “Powers” llegará exclusivamente a Playstation

  1. […] como nos informó Juan Salvo en este mismo sitio, ahora es el mismo Brian Michael Bendis quien se subió al escenario de la E3 durante la […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *