BANNER

El Gran Guarén presenta sus Archivos Perdidos en nueva publicación

by • 27 Marzo 2014 • Comics, Destacados, PortadaComments (0)2389

BANNER¿Cuál es la verdad sobre las criaturas que viven bajo Santiago?

¿Qué pasó en 1973 en el túnel que conectaba el subterráneo con La Moneda?

Todas esas preguntas tendrán respuesta en la nueva publicación del sello Acción Cómics, El Gran Guarén: Los Archivos Perdidos, una suerte de precuela de lo que fue el debut de la editorial con su entretenida historia de los ratones gigantes que viven en el subterráneo de Santiago.

teaserlapguaren-copia2Con guión de Claudio Alvarez, contará con los dibujos de Pedro Tralkan, Javier Bahamonde, Germán Adriazola, Felipe Magaña y Claudio Sumonte, artistas que se dividirán en cinco historias ambientadas en cinco momentos distintos de Chile, desde 1973 a 2010.

¿Cómo y cuándo llegaron los guarenes bajo la ciudad? ¿Quién los creó y para qué? Esas son algunas de las respuestas que se esperan responder en este cómic donde descubriremos parte de la conspiración que trajo el horror al subsuelo santiaguino.

La idea es expandir un poco el universo que quedó esbozado en la trama de El Gran Guarén. A partir de la historia original, me pregunté por qué no supimos de la presencia de los guarenes durante tanto tiempo. ¿Nadie los vio? ¿No atacaron antes? ¿Qué había detrás del silencio que los rodeaba? La respuesta a eso es Los Archivos Perdidos”, comentó Alvarez en el sitio de Acción Cómics.

Guarenes, intriga política y humor es lo que nos ofrece esta nueva publicación que está en etapa de preventa en el sitio Acción Cómics, donde los interesados pueden elegir distintas opciones a pagar con beneficios que van desde el mismo libro -obvio- hasta aparecer el nombre en las páginas del cómic. Ojo que algunas ofertas estarán solo hasta el 30 de marzo y otras hasta el 10 de abril.

El Gran Guarén: Los Archivos Perdidos tendrá un tamaño de 18,5 por 26 centímetros, contando con 36 páginas en blanco y negro, con una encuadernación de costura y hot melt.

Los dejamos con parte del arte de este nuevo proyecto guareniano.

archivos perdidos

Arte de John González con colores de Claudio Alvarez.

promomagac3b1a SUMONTE promomagac3b1a2¿Qué esperan de esta nueva entrega de la conspiración de El Gran Guarén?

Otros artículos:

Batman, el mejor guardián de tus datos
Cinta Cósmica: 'Superman, la serie animada'
Loki encarcelado en el último clip de Los Vengadores
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *