VaderUcrania

Darth Vader postula a la presidencia de Ucrania (video)

by • 30 Marzo 2014 • Comics e Internet, Destacados, Portada, Sin capaComments (2)1533

VaderUcrania

El Partido de Internet ucraniano anunció que su candidato para los comicios a celebrarse en su país será nada menos que Darth Vader, quien ya se encuentra en proceso de registro de su participación en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en mayo.

El mismo candidato aseguró en su discurso (que pueden revisar en el video al final de este artículo) que “está dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado.”

“Solo yo podré convertir la república en un imperio, devolverle la potencia anterior, los territorios perdidos y el orgullo” vociferó el candidato (quien curiosamente parece haberse sanado de su problema en la garganta) ante sus seguidores, acompañado de la tropa imperial y… un wookie.

Vader Ucrania 2

“El camarada Vader obtuvo una victoria abrumadora en las elecciones intrapartidarias, por lo que precisamente él es nuestro candidato a la Presidencia de Ucrania” afirmó Dmitri Gólubov, líder del partido que respalda la postulación del Sith.

Entonces, es una candidatura seria. ¿Ven por qué no estoy haciendo bromas? Le tengo cariño a mi cuello. Sólo espero que no sean pavos los ucranianos. Cualquier país querría una estrella de la muerte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MMBq5nDd2k4[/youtube]

Fuente: RT

Y tu ¿Votarías por Vader?

Otros artículos:

Nuevo DCU: Los nuevos logos y arte interior; Action Comics #1
Piloto de Locke & Key confirmado para la NYCC
Adiós a un maestro: Falleció Themo Lobos a los 83 años (1928-2012)
Pin It

2 Responses to Darth Vader postula a la presidencia de Ucrania (video)

  1. Edward Kenway dice:

    Creo que la pregunta esta demás, cualquiera que le tenga cariño a su cuello sería lo bastante inteligente para votar por Lord Vader

  2. el5toenviado dice:

    y nosotros teniendo a la chanchita piggy como presidenta
    :C

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *