VALPARAÍSO

Hoy te toca ser un héroe de verdad: El cómic unido por Valparaíso

by • 15 Abril 2014 • Comics, Portada, Sin capaComments (1)1683

VALPARAÍSO¡Hoy te toca ser un héroe de verdad!

A ponerse la capa por los niños de Valparaíso“. Esa es la campaña que se está llevando a cabo por los representantes del cómic nacional para poder ir en ayuda de los niños y niñas que fueron damnificados por el incendio en Valparaíso.

Se trata de una campaña de donación de cómics, artículos escolares y juguetes para los más pequeños, con tal de dar una pequeña alegría entre tanto desastre.

Desde ahora y hasta jueves 17 de abril, a las 18:00 horas, lleva tus cómics usados, en español y en buen estado, lápices de colores, útiles escolares y libros para pintar a Espacio Shazam (Marín 0279, comuna de Providencia, Santiago).

También se están recibiendo los aportes en Café Cómics (Manuel Montt 275, Providencia) y Fílmico (Paseo Las Palmas, Local 18, Providencia).

El llamado también es a las editoriales a aportar con cómics y a los dibujantes a inscribirse a participar en una actividad para los niños en Valparaíso.

Además, a los cosplayers se les invita a elegir un personaje alegre e inscribirse en una actividad en Valparaíso. Las inscripciones, ya sea con transporte, cosplay o ayuda en el correo aponerselacapa@gmail.com.

Vean el video donde distintos representantes de la escena local del cómic realizan la invitación a la campaña:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2x_FxVxn_Ww[/youtube]

Y también, hay una campaña para darle a los más pequeños una Pascua de Resurrección que les haga olvidar, aunque sea por un momento, la tragedia que se vivió en la zona de Valparaíso. Toda la información a continuación:

PASCUA_VALPO Y tú, ¿qué esperas para ser un héroe?

Otros artículos:

Con ustedes, el nuevo trailer de The Dark Knight Rises en alta calidad
Rumores de WildCATS y Superman involucran a Jim Lee y Scott Snyder
Brubaker: Captain America 2 "es la mejor película que Marvel ha hecho"
Pin It

One Response to Hoy te toca ser un héroe de verdad: El cómic unido por Valparaíso

  1. […] celebró esta jornada debido a que se encontraba repartiendo las donaciones de la campaña “A Ponerse la Capa” en favor de los niños de Valparaíso. Por eso, suspendió la actividad y la programa para otra […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *