385941

Las cintas de X-Men y Spider-Man tienen algo que ver. Te explicamos por qué

by • 19 Abril 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1036

385941The Amazing Spider-Man 2 ya se estrenó en el Reino Unido. Sí, como lo lees, los flemáticos ingleses ya pudieron disfrutar de la cinta dirigida por Marc Webb, que recién podremos ver el 01 de mayo aquí en Chile (en México también ya tuvo su estreno el 18, y en Argentina podrán verla desde el 24 de este mes). Pues para quiénes ya vieron el filme, y como buenos fanáticos cinéfilos de Marvel, se quedaron hasta el final de los créditos; hubo una escena sorpresiva. No porque apareciera algo, sino porque de Spidey ni sombra en dicha secuencia. Si quieres saber más, te advierto que viene un SPOILER luego del salto.

Pues en la escena vemos a un grupo de mutantes, liderados por Jennifer Lawrence en el rol de Mystique, que junto a Havok y Toad, se dedican a darle y no consejos a Stryker y un grupo de militares (seguramente parte de la escena que vemos en la foto). ¿QUÉ ES ESTO? Se preguntaron los fanáticos, posible guiño de un futuro crossover en que Sony y Fox unirán fuerzas para juntar al trepamuros con los Hombres-X. Pues no.

x-men-days-of-future-past-df-21662r_rgbResulta, que luego del éxito de 500 días de Verano, esa vomitiva comedia romántica que dirigió Webb, el director tenía un contrato con Sony para dirigir un filme, pero éste quería relizar la secuela de Spidey primero, a lo que Sony accedió, con la condición de que la película proveyera de publicidad gratis a su mega filme de los X-Men. Ahí está la verdad de la milanesa.

Ahora, podría ser esto el germen que termine con una producción conjunta, no lo sabremos, pero ciertamente resulta ser algo interesante. Ya veremos si la versión que llega a Chile vendrá con esta misma escena o si el trato se limitaba al reino Unido.

Otros artículos:

Eventos Marvel y DC 2011: Fear Itself vs. Flashpoint - PARTE 2
Nuevo DCU: Preview de Animal Man #1
SDCC: Doomsday Clock abarcará "toda" la historia de DC con Superman y Dr. Manhattan en el ...
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *