JJAbrams

Unicef te llama a ser parte de Star Wars: Force for a Change

by • 21 Mayo 2014 • Destacados, Imperdibles, Portada, Sala de Trofeos, Viñetas en movimientoComments (0)802

JJAbramsUna muy buena iniciativa es la que está llevando adelante Unicef, a través de la cinta Star Wars: Episodio VII, que recién comenzó rodaje y está dirigida por el talentoso J.J. Abrams. Se trata de Guerra de las Galaxias: Fuerza de Cambio, donde no solo tienes la posibilidad de hacer del mundo un lugar mejor, sino también la chance de ganar una recompensa y la opción de participar por un premio que te hará parte del filme. ¡SÍ! PUEDES SER UN EXTRA, DE UNA RAZA ALIENÍGENA, Y SER UNO MÁS DE ESA GALAXIA MUY, MUY LEJANA.

El rostro que explica la iniciativa en un video de YouTube es el mismo Abrams, quién parte agradeciendo el apoyo que está recibiendo desde ya por parte de los fanáticos y nos invita a sumarnos a este proyecto que busca reunir recursos para el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan terminar con problemas de diversa índole alrededor del mundo. La campaña posee un portal web, Omaze.com, donde ejemplifican en qué tipo de proyectos se gastaran los recursos designados, como unidades portátiles solares de aprendizaje para niños, desarrollo de sistemas móviles de localización en zonas de refugiados de guerra, o incluso sistemas de aviso de resultados de exámenes, a celulares. Si bien todo esto puede sonar no tan revolucionario para países más desarrollados, en zonas como África, e incluso nuestro propio continente, son medidas que pueden mejorar sustancialmente la vida de mucha gente.

El sistema es a través de donaciones, pero como es la tónica de todas las campañas hoy por hoy, con donar de inmediato te haces acreedor de una recompensa, que parte desde los 10 dólares, donde recibes una opción de participar por el gran premio de ser extra y además viajar a Londres a la filmación (con un acompañante) y al mismo tiempo te conviertes en Miembro Fundador de la campaña, hasta una de 50 mil dólares, dónde te conviertes en Gran Maestro de la Orden Jedi, y tienes derecho a una función privada en algún cine de tu ciudad, y a 5000 “participaciones” u opciones de ser el nuevo alien del Universo creado por George Lucas. Por supuesto hay muchísimas otras opciones de donación con recompensas como pósters exclusivos, poleras (remeras), empuñaduras de sables láser o incluso una copia del guión firmado por el mismísimo Abrams.

Una de las recompensas al donar. Un sable láser

Una de las recompensas al donar. Un sable láser

Así que está bien buena la iniciativa, y siempre sales ganando, por lo que dale una chance y transforma al mundo en un lugar digno de la Orden Jedi, uniéndote de Star Wars: Force for a Change. Los dejo con el video promocional, que tiene un alienígena incluido. Bonito primer aldelanto. Si vamos por este camino, esta puede ser la Star Wars que estábamos esperando, desde El Regreso del Jedi.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XfNiC9iKM0Q[/youtube]

 

Otros artículos:

Puro Miller en nuevo clip de The Dark Knight Returns (video)
El material filtrado de lo que hubiera sido la película de Deadpool
Godzilla se va al infierno en IDW
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *