CBCEBULSKI

C.B. Cebulski dejará de ser el cazatalentos de Marvel

by • 7 Junio 2014 • Comics, PortadaComments (0)948

CBCEBULSKIEl vicepresidente senior de coordinación de talento de Marvel Comics y reconocido cazatalentos de la Casa de las Ideas, C.B. Cebulski, dejará aquellos cargos para asumir un nuevo rol en la organización de Marvel/Disney.

Cebulski –con quien conversamos en Los Eternautas durante su paso por Chile– confirmó la información a los colegas de Bleeding Cool, luego que ellos hayan soltado el rumor.

Sus espías están en todas parte, ¿eh? Pero en este caso, sí, los rumores son ciertos. Bueno, algo ciertos. Para clarificar He aceptado una nueva posición al interior de Marvel. Una que me mantendrá en NYC, para mi felicidad“, explicó al sitio.

Agregó que se encontrará viajando más y que estará enfocado en negocios internacionales para que la compañía siga su curso. “No dejaré totalmente la edición atrás, pero trabajaré más en otras línea de negocio de Marvel de aquí en adelante“, indicó.

Ahora, en lo que respecta al interés local, “un área en que desafortunadamente deberé pasar el timón es en el reclutamiento de talentons. Ya no seré el tipo en los artist alleys en las convenciones buscando dibujantes, entintadores, coloristas y diseñadores. Alguien más estará pronto en esa posición“.

Seguiré en Twitter ofreciendo consejos cuando y donde pueda hacer lo mejor para ayudar a la gente a poner sus pies por la puerta de Marvel. Eso es algo que simplemente está en mi sangre. Tuve todos los sueños convertidos en realidad al trabajar en Marvel y aún quiero ayudar a otros a tener la misma experiencia“, señaló en su carta Cebulski,

Concluyó que “estaré poniendo un ojo en las cosas, tal como el Watcher siempre… oh, esperen…“. Un perfecto cierre para el texto.

¿Qué cargo tendrá en Marvel? Eso es algo que aún no aclara, pero al menos el hombre seguirá ayudando, en lo que pueda, a todos aquellos que quieran llegar a la Casa de las Ideas. Ello es algo que siempre se agradecerá.

¿Qué les parece la noticia?

Otros artículos:

"It's time": Con ustedes, el trailer definitivo de Los Vengadores
Dragon Ball Z: Gokú y compañía regresan en una nueva película en 2013
Dibujantes de sátiras figuran entre los 12 muertos en atentado a revista en París
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *