POWERS_SONY

Brian Michael Bendis confirmó serie de Powers para PlayStation Network

by • 10 Junio 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)699

POWERS_SONYTal como nos informó Juan Salvo en este mismo sitio, ahora es el mismo Brian Michael Bendis quien se subió al escenario de la E3 durante la presentación de Sony para confirmar aquello que venimos esperando desde hace mucho tiempo: La serie de televisión de Powers.

La adaptación de la obra creada por Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming llegará exclusivamente a la Playstation Network y ya tiene luz verde, siendo la primera apuesta televisiva destinada a la consola.

No solo eso, sino que también se estrenará en diciembre próximo siendo el primer capítulo gratis para todos los usuarios de PSN, mientras que aquellos de PlayStation Plus podrán disfrutar de la primera temporada completamente gratis, contando con capítulos de una hora. La duda es si estará disponible en Latinoamérica para esa misma fecha y con subtítulos. Esperemos sea así.

La serie contará con Bendis y Avon Omenig como productores ejecutivos, siendo escritos los episodios por Charlie Huston y sumándose Remi Aubuchon (Falling skies) compartiendo rol de showrunner con Huston.

Al igual que el cómic, se seguirán las aventuras de los policías Christian Walker y Deena Pilgrim, mientras resuelven casos que involucran a la comunidad con habilidades especiales en una ficticia Chicago, donde los seres con superpoderes son conocidos simplemente como Powers. Revisen el anuncio realizado por Bendis:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UBVMwZSPs-E[/youtube]

¿Qué les parece la propuesta?

Vía SuperHeroHype / PlayStation

Otros artículos:

Downey Jr. llega a acuerdo e interpretará a Iron Man, al menos dos veces más
Erotismo y locura: fascinación por los tentáculos
¡Ya está disponible el primer número de Superman dibujado por Gabriel Rodríguez! (preview)
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *