The New Group Bright Lights Off-Broadway 2013 Gala

Vincent D´Onofrio será el nuevo Kingpin

by • 11 Junio 2014 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)2500

The New Group Bright Lights Off-Broadway 2013 GalaCiertamente da gusto ver que cada vez hay más actores interesados en participar de proyectos asociados a licencias de superhéroes, o cómic en general. Grandes nombres han desfilado por las cintas Marvel y DC, como Meryl Streep, Robert Redford, Morgan Freeman. Hoy se suma otro tremendo talento de la actuación, Vincent D´Onofrio será el nuevo Kingpin en la serie de Daredevil que Marvel prepara junto a Netflix.

Una excelente elección, D´Onofrio ha demostrado a través de su carrera que es un actor versátil, con roles que van desde personajes muy cerebrales, a otros eminentemente físicos, ambos elementos son sumamente importantes al momento de construir un villano como Kingping, que es un genio del crimen, pero que no tiene problemas ni falta de recursos al momento de tornarse físico para defender sus intereses.

Kingin por Eduardo Risso (Marvel Comics)

Kingin por Eduardo Risso (Marvel Comics)

Además no deja de ser importante la elección, si estamos frente al escenario que Marvel/Netflix producirán cuatro series ambientadas en Hell´s Kitchen, y si consideramos que las cuatro en algún momento convergerán en un producto, Kingping es un personaje bisagra, su presencia se encuentra a través de todas las actividades criminales del sector de Manhattan, según la narrativa de la Casa de las Ideas, por lo que se necesitaba a un actor con las capacidades de D´Onofrio.

El rol más notorio del artista es el del detective Bobby Goren en Law and Order: Criminal Intent, donde da vida a un policía genial, con algunas deficiencias sociales. Mientras que demostró una gran presencia física en la cinta The Cell (2000), donde representó al homicida Carl Stargher, sin olvidar su tremenda actuación en el clásico de Stanley Kubirck, Full Metal Jacket (1987). Así que ahí lo tienen, el gran maestro criminal creado por John Romita y Stan Lee ya tiene quién lo encarne.

 

Fuente: Comics Alliance

Otros artículos:

Reseña Star Wars Episodio VII: Una Nueva Espe... perdón, La Fuerza Despierta
Tendremos nueva serie animada de la Liga de la Justicia
The Punisher reparte balas al ritmo de Metallica en nuevo trailer
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *