bichos_raros

Comenzó la preventa de Bichos Raros: Sobre las alas del miedo

by • 2 Julio 2014 • Comics, Destacados, PortadaComments (0)1309

bichos_rarosEl grupo de jóvenes desadaptados al que conocemos como Bichos Raros, de la mano del guionista Sebastián Castro y con el arte de Karla Díaz, ya están prontos a llegar a su primer libro y, por ese motivo, ya comenzó la preventa de este nuevo cómic.

Editado por Dogitia, nos presenta la premisa de que el Fin del Mundo no es un momento en el tiempo, sino un lugar. No es un evento que está por acaecer, sino una realidad que ya no tiene contención. Solo existe una barrera entre nuestro estilo de vida y el ejército de mitos y leyendas que nos acecha, siendo los Bichos Raros los encargados de detener esta amenaza.

Será un tomo de 120 páginas que recopila íntegro el primer año del webcomic que trajo de vuelta, en versión remasterizada, al grupo de outsiders que debutara en la recordada revista Caleuche.

Además, incluirá una historia inédita que prefigura la secuela y los orígenes secretos de todos los personajes.

El tomo costará, durante la preventa, solo 5.500 pesos (10 dólares) y podrá ser retirado en el evento de lanzamiento que tendrá lugar el 26 de julio de 2014, firmado por los autores. Posteriormente, el cómic costará 8.000 pesos (15 dólares), por lo que es una oportunidad muy conveniente.

Para poder acceder a la preventa, solo tienen que ingresar AQUÍ.

bichos_raros_banner¿Qué esperan de este nuevo cómic nacional que llegará en las próximas semanas?

Otros artículos:

Ultimate Spider-Man tendrá su propia serie animada
El perturbador spot de Subaru con Attack on Titan (video)
Nuevo trailer de Constantine confirma a Dr. Fate
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *