iron-man-3-tony-stark-robert-downey-jr

Downey Jr. abre posibilidad de seguir en Iron Man 4

by • 23 Julio 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1613

iron-man-3-tony-stark-robert-downey-jrRobert Downey Jr. es un especulador. Ciertamente el actor de 49 años maneja bien el arte de la negociación y se ha encargado, en estos últimos dos años, de poner en constante duda su rol como Iron Man en las cintas Marvel. Esto llevó  que el artista lograse un importante acuerdo en junio de 2013 para ser parte de Los Vengadores 1 y 2, y ahora, a pesar que todo indicaba que con eso colgaba la armadura, da signos de que estaría dispuesto a encarnar nuevamente a Tony Stark en Iron Man 4.

Así lo declaró a Entertainment Weekly, indicando que “Depende de Kevin (Feige, el presidente de Marvel Studios) y Ike (Perlmutter, CEO de Marvel Entertainment) y de Disney el entregar una propuesta, y depende de nosotros aceptar o rechazar. Cuando las cosas están yendo bien hay mucho entendimiento.” Luego agregó que “Ahora mismo esto ha sido muy agradable (en referencia a Age of Ultron). Ha sido una experiencia muy buena y se siente bien. Estamos pasándola excelente.” Para luego reflexionar “Es esa cosa de: Por qué dejar el cinturón cuando sientes que apenas puedes ser golpeado…Aunque la mayoría de la gente piensa eso justo antes de ser noqueado. El futuro, como es habitual, es incierto.”

Como pueden ver, son de esas declaraciones que no dicen nada, pero dicen todo. A la larga es “páguenme bien y lo consideraré”. De todas maneras no es que le esté quitando el dinero a una familia de escasos recursos. Disney es uno de los conglomerados de comunicaciones más poderoso del mundo y ciertamente han hecho buen dinero con las franquicias Marvel. De hecho las cintas anteriores han convertido a Downey Jr. en el actor mejor pagado de Hollywood, y eso no es algo que Marvel y Disney hayan decidido porque el protagonista de Chaplin les caiga en gracia. Ya veremos qué ocurre.

Vía: IGN

Otros artículos:

La gran infografía de los trajes de Batman
Una perturbación en la Fuerza: Falleció Ralph McQuarrie, el artista visual de Star Wars
D23: Marvel confirma nuevos títulos para la Fase 3
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *