afiche-internet_banner

No se pierdan la celebración de 15 años de fanatismo por Star Wars

by • 29 Agosto 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1176

afiche-internet_banner

Desde que fue exhibida en los años 70 la primera entrega de Star Wars cuando era conocida como La Guerra de las Galaxias, muchos niños, hoy ya bastante más crecidos, siguen manteniéndose como fieles fanáticos en todo el mundo.

Gracias a ese mismo fervor, nació la agrupación FanSolo, una de las más antiguas que reúne a fanáticos de Star Wars en Chile. Y este 2014 quieren celebrar sus 15 años junto a los fans chilenos, entregando una sana entretención y cariño por lo que los une. O sea, todo lo que provenga desde una galaxia muy, muy lejana.

FanSolo fue creada por algunas chicas fanáticas de la saga. Ha ido creciendo desde su formación y es así como a los pocos años adquirió la categoría de “Agrupación Juvenil sin fines de lucro”, lo que los ha ayudado a poder crear trajes, realizar eventos y recrear algunas escenas de la saga resguardando la propiedad intelectual de LucasFilms.

El evento de celebración, totalmente gratuito, será este sábado 30 de agosto en las dependencias de la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151 (Metro Quinta Normal) desde las  11:00 a 17:00 horas.

Habrá trajes, charlas, concursos y muchas actividades para toda la familia. Todos los detalles del evento y actividades los pueden encontrar en el enlace del evento.

afiche-internet

Otros artículos:

¿A quién vas a llamar? ¡¡¡Cazafantasmas!!!
Dwayne Johnson tantea su participación en una película de Shazam
Bucky y Punisher comentan películas en la tira Hell`s Kitchen Movie Club
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *