Shishio

Ve el trailer live action de Rurouni Kenshin: La leyenda termina

by • 4 Septiembre 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)2039

ShishioEl manga creado por Nobuhiro Watsuki, adaptado a serie animada y luego llevado al cine en 2012, tendrá su segunda cinta Live Action (o sea con actores de carne y hueso) y la cosa pinta bastante bien, al menos si le creemos a este trailer del filme titulado Rurouni Kenshin: La leyenda termina.

Keishi Otomo vuelve a tomar las riendas del proyecto, mientras que Takeru Satô volverá a encarnar al espadachín también conocido como Battousai. El filme adapta el arco en que Himura enfrenta a Makoto Shishio, un líder rebelde que pretende derrocar al gobierno. El villano de la cinta será interpretado por Tatsuya Fukiwara, quién ya ha sido parte de producciones basadas en manga como Death Note, además de haber sido parte de la exitosa Battle Royale.

El filme ya tuvo su estreno en Japón y Canadá, mientras que a Estados Unidos llegará recién el 14 de septiembre. Es de esperar que al menos aparezcan ediciones con subtítulos en español para poder disfrutarla en nuestros países. Los dejo con o anunciado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4rx4mmN_JpE[/youtube]

Otros artículos:

Y un nuevo avance para lo que será Arkham City
Image Expo: Horror y mitología marcan este prometedor 2014
¿Liga de la Justicia? Cyborg también estará en Superman/Batman
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *