GenBatDCLE

NYCC: Stand de DC conmemora 75 años de Batman

by • 12 Octubre 2014 • Destacados, Imperdibles, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)3608

DC Comics rinde homenaje, en esta Comic-Con de Nueva York, a una  de sus más oscuras figuras de ficción: Batman, que a sus 75 años sigue gozando de muy buena salud. Cinco trajes  del Caballero de la  Noche son  exhibidos en esta oportunidad.

GenBatLELos trajes,  diseñados para las diversas películas realizadas  en torno a la figura  de este  ya legendario personaje, son admirados por fanáticos que se  han agolpado para comentar, comparar y fotografiar estos exclusivos objetos de colección, que corresponden a: el  utilizado por Michael Keaton en Batman (Burton. 1989); el de Val  Kilmer  en Batman Forever (Schumacher. 1995); el de George Clooney en Batman y Robin (Schumacher. 1997);  el de Christian Bale en  The Dark Knight Rises (Nolan.2008); y el manto y capucha que lucirá   Ben Affleck en Batman y Superman: Dawn of Justicie,  dirigida por Snyder a estrenarse en 2016. Además  se ostenta una impactante estatua del Hombre Murciélago de tres metros de altura aproximadamente, usada en The Dark Knight Rises  como  memorial  de la supuesta muerte  del  personaje.

BatsStLE

El  stand  de la  DC se ubicó lejos del espacio común de las editoriales y  está  dedicado casi por completo a la exaltación y  venta de productos relacionados con el setentón superhéroe, que sigue  vigente  en el imaginario social, cautivando a público de todas las edades y generaciones.

Miau

Otros artículos:

Primer póster de cinta del Juez Dredd y sinopsis
Así se hace oficial la película de Wonder Woman
E3: Aquí tienen el gameplay del nuevo juego de Spider-Man para PS4
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *