ROBIN_RISES

Spoiler Alert: Conozcan la identidad del “nuevo” Robin

by • 21 Octubre 2014 • Comics, PortadaComments (0)2029

Como todos los que van al día con DC Comics deben saber, no hay un Robin presente en el universo de Batman debido a que nadie ha tomado el manto del personaje tras la muerte de Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, durante los eventos de Batman Incorporated #8 escrito por Grant Morrison.

Eso está por cambiar. Están avisados, Spoiler Alert después del salto.

Al final de los eventos de la historia Robin Rises, donde Batman va hasta Apokolips en busca del robado cuerpo de su hijo, y todo eso desencadenará en un regreso: Damian Wayne volverá a ser Robin.

ROBIN

El escritor Peter J. Tomasi publicó en Twitter la portada de Batman and Robin #38, con arte de Patrick Gleason, la cual nos muestra a Damian Wayne de regreso y con una pose característica de cierto personaje con un S en el pecho… pero ¡¿a prueba de balas?!

La solicitación de enero de 2015, según los muchachos de CBR, nos dice lo siguiente: “¡El equipo de Batman y Robin está nuevamente reunido! ¿Por qué cómo funcionará la nueva dinámica para este dúo de luchadores contra el crimen ahora que Damian tiene superpoderes?“.

No sé ustedes, uno de mis personajes favoritos es Damian Wayne, pero la novedad de que tenga superpoderes generará un enorme cambio en la temática y relación tanto padre-hijo como héroe-compañero. Igual será divertido ver cómo la personalidad de Damian hace juego con este cambio. Ya veremos qué sale de todo esto.

Otros artículos:

Primer vistazo a Los Vengadores y LOTR de LEGO
La animación de Iron Man: Rise of Technovore presenta su nuevo trailer
Unlimited nos trae El Día Más Brillante
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *