CURATORIA_BANNER

Curatoría de Espantos de Sebastián Garrido llega a FILSA 2014

by • 1 Noviembre 2014 • Comics, PortadaComments (0)2366

Este sábado la Feria Internacional del Libro de Santiago / Filsa 2014 estará cargada a los temores, pues se presentará oficialmente el libro Curatoría de Espantos, de Sebastián Garrido.

Editado por Piedrangular, esta obra inaugura su línea de narrativa experimental y combina cómics, diario de viaje, juegos y relatos basados en terrores y fobias.

Presentada como un catálogo elaborado por una antigua institución dedicada a recopilar casos y manifestaciones de estados crepusculares, producidos bajo el miedo, natural o inducido, abarca desde mitología, teoría psicoanalítica, personajes literarios e iconografía mortuoria hasta lucha libre y juegos tradicionales.

Su lectura, según su creador, involucra una participación activa del lector, quien podrá realizar conexiones que vinculan a las distintas y disímiles partes de este libro.

Su lanzamiento será este sábado a las 17:30 horas en la sala Pedro de la Barra, donde su autor conversará con la ilustradora July Macuada y el editor de Acción Comics, Claudio Álvarez. Además, el libro ya está disponible en el stand de ChileCómics.

Los dejamos con la invitación para que entren a la Estación Mapocho y, además, con la portada y algunas páginas interiores de la obra:

curatoría de espantos

 


pacc81gina-vacc81nara pacc81gina-12-pasos (1) cde-portada

Otros artículos:

Las bolsas de la Comic Con
El dibujante Rodrigo López realizará el arte de cómic escrito por Roberto Ampuero
SDCC: Ghost Rider estará en Agents of S.H.I.E.L.D.
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *