trailer gotham 1

Gotham libera 6 trailers para su primer final de mitad de temporada (Videos e imágenes)

by • 24 Noviembre 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)2777

Ya van 9 episodios de Gotham y se acercan las odiadas mitades de temporada. Al menos yo las odio por que me dejan en un vacío existencial hasta que me acuerdo de que tengo cómics y libros pendientes.

Pero bueno, para adelantar el suyo Fox lanzó 6 trailers que en total suman 8 minutos del episodio titulado Lovecraft, con el que concluirá la primera mitad de esta temporada de Gotham a estrenarse hoy 24 en la noche.

La sinopsis del episodio reza lo siguiente:

“Selina lidera a un nuevo amigo en un peligroso viaje a través de Gotham para evadir a los asesinos que están tras su pista. Tras un paso en falso, Gordon es reasignado al Asilo Arkham.”

No me aventuraré a teorizar sobre lo que puede pasar porque aún me falta ponerme al día con el episodio de esta semana – y estoy igual con todas mis otras series ñoñas – así que seré breve me limitaré a dejarles aquí el six pack de trailers para su disfrute.

Trailer gotham 7 Trailer gotham 4 Trailer gotham 5 Trailer gotham 6 Trailer gotham 3 Trailer gotham 8 trailer gotham 1 trailer gotham 2 Trailer gotham 9

¿También te estresa Barbara Gordon?

¿Qué te ha parecido Gotham hasta ahora?

Fuente: SuperHeroHype

Otros artículos:

Pronto Catwoman estremecerá Hot Toys
Así luce Ben Affleck como Bruce Wayne
Conoce a los hermanos Maximoff en el nuevo video promocional de Avengers 2: Age of Ultron
Pin It

One Response to Gotham libera 6 trailers para su primer final de mitad de temporada (Videos e imágenes)

  1. Sebastian dice:

    Me gusta bastante Gotham, el aire policial y el asunto de la mafia y toda la corrupcion de el cuerpo policial y en general es bastante bueno, algo que a mi parecer le faltaba mas exploracion. Lo unico que me molesta un poco es el asunto de Selina y Bruce, creo que se abusa un poco de eso, pero tampoco es algo que le quite meritos a la serie, me atrevo a decir que es un poco mejor que la otra serie de Batman que hay por ahi jeje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *