JEM_BANNER

Jem and the Holograms regresan en un cómic de IDW

by • 3 Diciembre 2014 • Comics, PortadaComments (0)1142

La popular serie animada de los 80 Jem and the Holograms regresará en un cómic editado por IDW Publishing en marzo de 2015, con un equipo creativo encabezado por la guionista Kelly Thompson (Storykiller, The Girl Who Would Be King) y el artista Ross Campbell (Glory, Teenage Mutant Ninja Turtles).

A través de un comunicado, la editorial aseguró que los personajes de Hasbro -sí, la serie fue realizada para vender muñecas- tendrán nueva vida como una banda del siglo 21.

La historia nos presenta a Jerrica Benton, la talentosa cantante de The Holograms, una banda que lo tiene todo para triunfar, el sonido y la imagen correcta, pero solo una cosa la detiene… el paralizante pánico escénico de Jerrica. Pero todo cambiará cuando la protagonista descubra un regalo dejado por su padre. Sí, al parecer se mantendrá la base de la serie original donde Jerrica descubrirá la computadora central llamada Synergy que las ayudará a sacar adelante la banda, pero eso lo dejaremos para que lo descubran los lectores.

Kelly Thompson afirmó que “cuando niña fui una gran fanática de la serie animada original de los 80, por lo que la oportunidad de darle nueva vida para una nueva audiencia, sin dejar de mencionar trabajar con Ross, un artista destinado a realizar este cómic, es un sueño hecho realidad“.

El primer número incluirá cinco portada, una por cada miembro de las Holograms por la artista Amy Mebberson (My Little Pony, Pocket Princesses), además de una con la banda completa por Ross Campbell. Mientras que el #2 tendrá también otro set de cuatro portadas de Mebberson y una grupal de Campbell… pero ahora con las grandes némesis de Jem, ¡LAS MISFITS!

Tendremos la eterna rivalidad en una nueva época y ya veremos si se mantiene la entretenida mezcla de géneros, que reunía a ciencia ficción, aventura y romance. Vale recordar que este anuncio llega justo cuando en octubre de 2015 se estrena la película live-action de Jem and the Holograms que protagonizará Aubrey Peeples y dirigirá Jon M. Chu, quien realizó la terrible G.I. Joe: Retaliation.

Los dejamos con la portada del #1 por Campbell. ¿Qué les parece el anuncio?

JEM_IDW

Acá la intro de la serie de los 80 para hacer memoria:

Otros artículos:

Feria del libro de Buenos Aires: paraíso del cómic
Al fin, la portada de la edición chilena de Locke and Key: Juegos Mentales
Partió la preventa de la edición chilena de Las Armas del Meta-Barón
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *