JESSICA JONES_BANNER

Krysten Ritter será Jessica Jones en la serie de Marvel para Netflix

by • 6 Diciembre 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1849

Ya es oficial. Se va armando poco a poco el proyecto de Marvel en alianza con Netflix, donde Daredevil ha sido el que más avance ha tenido y a futuro le seguirá A.K.A. Jessica Jones.

Esta última serie ya tiene a su protagonista y nada menos que Krysten Ritter fue la actriz elegida.

marvel_akajj

Según informó Marvel en su sitio oficial, Ritter protagonizará los 13 episodios de la serie para Netflix, la cual se estrenará tras Marvel’s Daredevil. El personaje fue creado por el guionista Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos para el recordado cómic ALIAS, una ex superheroína que fuera conocida por los nombres de Jewel, Knightress y hasta Power Woman. Tras un trágico fin a su carrera superheróica, Jones cambia su vida y se convierte en una detective que investiga casos que involucran a superhéroes en Nueva York.

Trabajo no le faltará en esa ciudad a la futura señora de Luke Cage…  ¡OH, SPOILER! Ritter es recordada por sus roles en Breaking Bad, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Veronica Mars, y también estará en la última cinta de Tim Burton, Big Eyes.

Vale recordar que Daredevil y A.K.A. Jessica Jones serán seguidas por las series de Luke Cage y Iron Fist, para finalmente concluir en la serie que los reunirá, The Defenders. En tanto, se ha reportado que Mike Colter sería la primera opción para ser Luke Cage, pero ello no ha sido confirmado por Marvel.

¿Qué les parece Krysten Ritter como Jessica Jones?

Otros artículos:

Soldado regresa de Afganistán y sorprende a sus hijos disfrazado de Capitán América
Encuesta: ¿Qué les parece el logo de Superman en Man of Steel?
E3: Los héroes recurren a Thanos en nuevo avance de Marvel vs Capcom Infinite
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *