EL FARO_BANNER

El Faro del Principio del Mundo, aventura y ciencia ficción para todos

by • 17 Diciembre 2014 • Comics, PortadaComments (0)1276

Un nuevo cómic argentino está llegando con mucha aventura y ciencia ficción, según lo que promete.

Se trata de El Faro del Principio del Mundo,  cuyo primer libro “Como en una película de Ciencia Ficción” se lanzará oficialmente en Buenos Aires el próximo 22 de diciembre.

La obra está escrita por David Rodriguez -sin tilde-, quien ha publicad historietas en diversos libros de antología y en revistas argentinas y españolas, además de escribir las adaptaciones de Moby Dick, El fantasma de la Ópera y El mundo perdido para la colección Novela Gráfica de la editorial Latinbooks; mientras que los dibujos corren por cuenta de Lubrio, el cual es uno de los creadores del evento Dibujados y ha publicado en Ediciones Noviembre los libros Una pequeña variante, Seis con veinte e Inevitable.

La historia nos lleva a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, donde Alberto lleva a su hijo Nicolás, y a sus amigos Magui y Fede a ver una película de ciencia ficción. Pero al pasar a visitar al abuelo Ismael, quedan atrapados en una invasión extraterrestre a la que juntos deberán detener.

Para lograr salvar el día, tendrán que llegar hasta el famoso faro de la provincia de Tierra del Fuego… no, “El faro del fin del mundo” no, el otro… ¡El Faro del Principio del Mundo!

Editado por Blup Ink, el cómic tendrá 48 páginas y tendrá un valor de 90 pesos argentinos. Los dejamos con la portada completa y la invitación al lanzamiento si están por Buenos Aires.

Doble TapaEL FARO_INVITACIÓN

Otros artículos:

CC SAN DIEGO: Gabriel Rodríguez destaca y Grant Morrison se encuentra con Mortis
AMC está produciendo piloto de Preacher
FILSA 2013: Con ustedes, el debate DC vs. Marvel íntegro
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *