RENDEL_BANNER

Conoce a Rendel, la primera película de superhéroes de Finlandia

by • 17 Diciembre 2014 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)13423

Un curioso proyecto es el que nos propone Rendel, la autodenominada primera película de superhéroes de Finlandia.

Se trata de un personaje de cómics creado por el director Jesse Haaja hace 16 años y que nos presenta una historia de un hombre cegado por la venganza y el odio, el vengador enmascarado conocido como Rendel. Claramente no tiene el diseño más original, pareciendo un híbrido entre Deadpool y Spawn.

Originalmente, la cinta se esperaba estrenar en 2017, pero el realizador está seguro que se verá durante 2016 y esa fecha es la que adelanta el teaser trailer -bastante modesto- de la película. El proyecto fue anunciado en marzo de 2014 y ha avanzado más rápido de lo que esperaban quienes participan en ella, sumando actores, un guión terminado y con locaciones ya elegidas.

Entre los actores que participarán del proyecto están Kris Gummerus como Rendel; Matti Onnismaa como Mr. Erola, Rami Rusinen como Rotikka; Alina Tomnikov como Marla; Minttu Tamskias Anette y Roosamaria Mäkinenas Enni, y el presupuesto ya ha sido recaudado para poder sacar adelante la película, considerado “el sueño de toda una vida” por el director Haaja.

Lo que falta es lograr financiamiento extra para el marketing y así sacar provecho a la difusión comercial de la cinta, sumado a la atención global que esperan conseguir. Se promete un historia oscura ambientada en una versión ficcionalizada de la ciudad finlandesa Mikkeli y esperemos logre su objetivo para ver al primer superhéroe del cine de Finlandia. Se puede conocer más del proyecto en su sitio oficial, aunque eso sí, desde ya les pedimos que la música sea más original y no copien lo que escuchamos ya en Batman Begins.

Los dejamos con el teaser trailer.

Otros artículos:

Esos cómics que se contagian vía Tumblr
Cyborg, Zod , Lex Luthor, Brainiac y muchos más se toman las portadas de los títulos Superman
Todo lo que debes saber de la sexta versión de FIC Santiago
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *