2014-supergirl-wallpaper-the-supergirl-tv-series-won-t-be-called-supergirl-but-here-s-what-it-may-be-called

Melissa Benoist será nuestra Supergirl en la pantalla chica

by • 22 Enero 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)3787

CBS acaba de anunciar que la hermosa Melissa Benoist (Glee, Whiplash) será quien encarnará a la protagonista de la siguiente serie de DC en la fila.

La historia esta vez se centrará en Supergirl, prima de Superman con quien todos los fans babean, y quien (a pesar de que se dice que el queso azul es el último hijo de Krypton) también sobrevivió a la destrucción de su planeta.

Melissa-BenoistEl programa vendría a ser la primera serie de superhéroes protagonizada por un personaje femenino desde que Wonder Woman salió del aire y será producida por Greg Berlanti, quien también está a cargo de The Flash y Arrow de la cadena CW.

Co-producirá Ali Adler, quien trabajó en Glee, serie de donde también salió el actor que el año pasado se sumó al universo televisivo de DC como Barry Allen en The Flash.

La actriz, cuya última película (Whiplash) está nominada a 5 premios Oscar, hace poco subió una foto donde se tiñó el pelo rubio, seguramente para el papel.

melissa-benoist-blonde-supergirl-cbs

Vale la pena recordar que otra actrices que estaban entre las opciones para el rol eran Claire Holt y Gemma Atkinson, pero creo que podemos estar de acuerdo en que los talentos de esta última se aprovecharían mejor si llevara el traje de Power Girl.

¿Qué te parece la elección? ¿Hubieras preferido a alguien más?

Fuente: The Wrap

Otros artículos:

Trailer de Dark Knight Rises se asoma en el horizonte
Ya llega Bane a Hot Toys
Crossover: El don de la eternidad (Tito Matamala)
Pin It

One Response to Melissa Benoist será nuestra Supergirl en la pantalla chica

  1. […] 22 Enero 2015 | Melissa Benoist será nuestra Supergirl en la pantalla chica […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *