marvel spidey

Bombazo: Spider-man se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel

by • 10 Febrero 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (5)3435

¡Al fin podremos ver al estúpido y sensual Spider-man unirse a los Avengers!

Sony Pictures y Marvel Studios acaban de llegar a un acuerdo para integrar a Spider-man al MCU, que comenzará con una aparición del arácnido en una película de Marvel (que felizmente podría ser Captain America 3: Civil War) para luego pasar a una nueva película del personaje a estrenarse el 28 de julio del 2017.

Más información después del salto.

Sony seguirá manteniendo los derechos y el control económico y creativo de la franquicia, pero esta vez contará con la co-producción de Kevin Feige y su equipo creativo, además de Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la antigua trilogía de Spider-man.

Así mismo, Marvel y Sony están evaluando la posibilidad de integrar personajes del Universo Cinematográfico a las futuras películas de Spider-man.

Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company se refirió al acuerdo y dijo que “Spiderman es uno de los personajes más grandes de Marvel, amado alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre fantásticas nuevas oportunidades para la narrativa y la construcción de la franquicia.”

“Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quienes han ayudado a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir el siguiente capítulo de Spiderman” declaró por su parte Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, y agregó que “ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los fans.”

No sé ustedes, pero yo le entendí más bien algo como “a nuestra última película le fue mal así que necesitamos que nos ayude alguien que sepa lo que hace.”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también se mostró emocionado por este esperado paso para el personaje y señaló que “la participación de Marvel con suerte entregará la continuidad creativa y autenticidada que los fans demandan del Universo Cinematográfico de Marvel.”

Esto vendría a ser una confirmación – y conclusión, por fin – de los rumores y filtraciones que hace meses han estado dando vueltas por las redes sociales y que se referían a conversaciones entre los ejecutivos de ambas compañías para devolver a Marvel los derechos sobre el personaje que, junto con otros, debió vender hace años por problemas económicos.

Sin embargo, el anuncio señala que se tratará de un “nuevo Spiderman”, con lo que queda en duda la participación de Andrew Garfield en el proyecto.

Ahora sólo queda esperar a que Fox Studios se ponga buena onda y nos suelte también a los Fantastic Four y a los X-Men.

¿Qué te parece la integración de spiderman al MCU?

¿Crees que Andrew Garfiel deba mantener el papel?

Fuente: Marvel (totalmente oficial)

Otros artículos:

Jackie Cooper, el Perry White del cine, fallece a los 88 años
40 años del Golpe / 40 historietas
Godzilla se va al infierno en IDW
Pin It

5 Responses to Bombazo: Spider-man se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel

  1. […] 10 Febrero 2015 | Bombazo: Spider-man se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel […]

  2. alex dice:

    Hermano cual es tu fuente? Como tu mismo dices hay varios rumores en la red… quisiera un link a un twiter oficial o algo asi.

  3. Claudio dice:

    Llegar a la pega y encontrarse con esto!!! Thanks God!!

  4. Leonardo Navarro dice:

    Lo único que se necesita para que F4 pase de vuelta a Marvel es que la película de este año fracase…En general, no soy contrario a los cambios de los personajes entre comic y cine, pero igual parece que Fox no tiene muy claro que hacer/como encarar a Reed y cía., asi que lo más probable es que los suelte.
    Ahora, respecto de los X-men, ahí la tienen dura, porque a esa franquicia le va bien y está sanita y saneada tras Días del futuro pasado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *