DOCTORWHO_BANNER

Doctor Who: Titan Comics prepara crossover de tres doctores

by • 19 Febrero 2015 • Comics, PortadaComments (0)2266

Titan Comics ha sabido sacar provecho a la licencia de la longeva serie británica Doctor Who, publicando tres series regulares protagonizadas por el Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor, o sea, las representaciones de los actores David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi. Incluso, en marzo comienza una miniserie protagonizada por el Noveno Doctor, la versión de Christopher Eccleston.

Y ahora, según informaron a The Hollywood Reporter, preparan un crossover que reunirá en una aventura a tres doctores en las viñetas escrita nada menos que por Paul Cornell.

El escritor de uno de los mejores episodios de la nueva serie (Father’s Day), entre varios otros, también ha escrito cómics del personaje y uno muy celebrado The Girl Who Loved Doctor Who. Por supuesto, también es recordado por su paso en historietas de Wolverine, Action Comics y Knight and Squire, por mencionar algunos.

El crossover se extenderá por cinco semanas entre agosto y septiembre reemplazando a las respectivas series del Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor, los cuales serán los tres protagonistas de la historia. A ellos se suman la acompañante del Doctor más reciente, Clara Oswald -interpretada por Jenna Coleman-, y a ella se sumarán los acompañantes de los cómics del Noveno y Décimo Doctor, Gabby Gonzalez y Alice Obiefune.

Esta historia comenzará a publicarse el 12 de agosto y, de momentos, se desconoce el dibujante y la trama que reunirá por primera vez a las versiones de Tennant y Smith con la interpretación de Capaldi. El choque de personalidades que tendrán con este último debe ser lo más atractivo que promete la serie de momento y Cornell tiene talento para llevarlo a cabo de buena manera.

Otros artículos:

Joss Whedon insinúa que Scarlet Witch y Quicksilver podrían ser parte de 'Avengers 2'
"Batman mató al Joker": La visión de Grant Morrison sobre The Killing Joke
TREMENDO. Festival Trazo traerá a Liniers a Concepción
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *