NEWBATS_BANNER

Batman tendrá un gran cambio en DC Comics

by • 10 Marzo 2015 • Comics, PortadaComments (2)2444

Hace unos meses les informamos que el guionista Scott Snyder (American Vampire, The Wake) preparaba junto al dibujante Greg Capullo grandes cambios para Batman e incluso un nuevo “status quo gracias a “una idea que les prometo que no ha sido realizada en los 75 años de Batman”.

Y ahora, a poco de terminar el arco Endgame donde Batman tiene uno de los enfrentamientos más difíciles contra un Joker más brutal y aterrador, las consecuencias de aquella historia ya se dejan ver porque a partir de junio tras el evento Convergence.

La solicitación para Batman #41 nos adelanta de qué se trata este cambio: “¡El nuevo Batman hace su debut! ¿Quién es él y qué pasará ahora? ¡Descubre las respuesta acá cuando comienza una nueva era para Gotham City!“. Y la portada de Capullo nos presenta a este “nuevo” Batman que, al parecer, no se trata de Bruce Wayne.

Además, el diseño con armadura y hasta una pistola -sí, por ahí partiría el tema de que no es Bruce- recuerda más bien a Appleseed mezclado con The Tick y Chappie. Más máquina que humano. ¿Y si ni siquiera es humano?

En todo caso, esto no traerá buenas noticias para la batifamilia, ya que según podemos ver en la portada de Batgirl #41 la heroína está siendo perseguida por este “nuevo” Batman y la solicitación dice “hay un nuevo Batman en la ciudad… y eso trae malas noticias para Bárbara Gordon“.

Sin duda es algo arriesgado, dependiendo de cómo se realice, pero las primeras críticas no han sido exactamente favorables desde los lectores. Prefiero esperar a leer lo que planearon Snyder/Capullo antes de opinar. Los dejamos con las portadas de Batman #41 y Batgirl #41.

BM_Cv41-reg BG_41-reg

Vía Newsarama

Otros artículos:

Nuevas imágenes promocionales de John Carter
Heavy Metal celebra 35 años con Four Horsemen of the Apocalypse
Corazón de Obsidiana se lanza oficialmente este sábado
Pin It

2 Responses to Batman tendrá un gran cambio en DC Comics

  1. Javier dice:

    Este batman esta horrible. Y su página está muy buena felicidades

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *