TWD_BANNER

Unlimited trae de regreso The Walking Dead a los quioscos

by • 10 Marzo 2015 • Comics, PortadaComments (2)3971

Este 19 de marzo empieza la nueva temporada de publicaciones de Unlimited Comics para este 2015 y la editorial comenzará esta temporada retomando una de las colecciones que dejaron incompletas, especialmente porque faltaban números para poder realizar colecciones.

Se trata de The Walking Dead, que quedó -en sus dos ediciones de Unlimited– en el número 108, correspondiente al cierre del arco Lo que viene después. Ahora, el cómic escrito por Robert Kirkman y con arte de Charlie Adlard y Cliff Rathburn va a la guerra partiendo con el #109, el comienzo del arco March to War (Marcha a la guerra) y seguido por el extenso All Out War (Guerra total).

De esta forma, se sumarán a la colección los números de The Walking Dead desde el #109 al #126, lo que se reunirá en nueve tomos a publicarse desde el próximo 19 de marzo. Si se mantiene el precio, cada uno debería tener un valor de 2.490 pesos chilenos.

Para los que estén algo perdidos, la trama es retomada cuando Rick y su gente se prepara para la guerra de las distintas comunidades sobrevivientes a la epidemia zombi contra Negan y su ejército. Está demás decir que éste es uno de los grandes momentos dentro del cómic, uno de los más entretenidos y brutales después de lo sucedido en la cárcel.

Y viendo actualmente la serie de televisión, donde ya apareció Alexandria, no me extrañaría que lleguen pronto a este punto. Es inevitable, ya que están apostando por la fidelidad al cómic actualmente.

TWD_NUEVA

 

¿Qué les parece el anuncio?

Otros artículos:

Pequeña de 5 años se hace la vieja pregunta: ¿Por qué los niños pueden comprar superhéroes y las niñ...
Cambio de equipo en Detective Comics: Sale Tony Daniel, entran John Layman y Jason Fabok
Entrevista a Gustavo Sala: Estoy acostumbrado a hacer lo que se me ocurra sin filtro
Pin It

2 Responses to Unlimited trae de regreso The Walking Dead a los quioscos

  1. skarter dice:

    Ojo, seria hasta el 126… Si mal no recuerdo del 127 parte All New Beginning

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *