TWD_SPINOFF

AMC da luz verde a dos temporadas del spin-off de The Walking Dead

by • 11 Marzo 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1597

La cadena privada AMC no quiere soltar a los zombis, su máquina de hacer dinero gracias a la adaptación televisiva de The Walking Dead, cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore.

Y ahora, cuando la serie ya va en su quinta temporada, AMC confirmó que sí tendremos un spin-off de TWD y dio luz verde a dos temporadas.

La serie aún no tiene título y durante la producción del piloto se llamó Cobalt -probablemente un nombre código- será un acompañamiento de la serie principal, exactamente una precuela. Tendrá lugar previo a la epidemia zombi que ocurrió durante el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma y AMC confirmó que transcurrirá en Los Angeles.

Entre los actores que estarán en la serie están Cliff Curtis como el profesor divorciado Sean CabreraKim Dickens como el personaje femenino principal, una consejera llamada Nancy. A ellos se suma Frank Dillane y Alycia Debnam Carey como los hijos de Dickens, que se llamarán Nick y Ashley.

Por su parte, los productores ejecutivos serán el mismo Kirkman junto a Dave Erickson, Gale Anne Hurd y David Alpert. Ahora, lo importante es que esta serie tiene todo para ser mejor que la original al no tener como base una historia en el cómic y la clásica molestia de los fanáticos por alejarse de la historieta o ser muy fiel a la historieta. No lo nieguen.

AMC, aprovechando el anuncio, liberó la primera foto de la serie spin-off y que no prende para nada.  A esperar un tráiler mejor.

Primera foto oficial liberada por AMC.

Primera foto oficial liberada por AMC.

Vía CBR

Otros artículos:

Nuevo trailer de Green Lantern explica su mitología
Joseph Gordon-Levitt confirmó estar trabajando en una película de Sandman
ES BATMAN VS SUPERMAN... y dejémonos de #$%&/&%$#¡¡¡
Pin It

One Response to AMC da luz verde a dos temporadas del spin-off de The Walking Dead

  1. Sebastian dice:

    Ojala lo hagan bien, seria totalmente (en contexto) a lo que es TWD, se podria ver bien como comenzo todo y el caos e incertidumbre de los primeros dias del apocalipsis zombie, interesante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *