SUPERMAN_DC_BANNER

DC adelanta que “el gran secreto” se revelará en la serie regular de Superman

by • 11 Marzo 2015 • Comics, PortadaComments (0)1249

La verdad es que tengo mucha fe en saber qué es lo que hará el guionista Gene Luen Yang (American Born Chinese) cuando comience su etapa en Superman en junio, tras la pausa de dos meses en las series regulares debido al evento Convergence en abril y mayo.

El hombre detrás de Boxers & Saints The Shadow Hero tomará las riendas del título del Hombre de Acero tras la salida de Geoff Johns, quien se dedicará a Justice League y a sus labores de jefe creativo de DC, donde seguirán John Romita Jr. y Klaus Janson en el apartado gráfico.

Ahora, gracias a las solicitaciones de junio, tenemos un primer vistazo a lo que será la etapa de Yang en su debut en DC y ya nos adelantan algo importante para Superman #41: “La épica nueva línea argumental VERDAD continúa con el debut del increíble equipo creativo del nuevo escritor Gene Luen Yang y los artistas John Romita Jr. y Klaus Janson. ¿Qué ocurrirá cuando el gran secreto sea revelado?“.

¿A qué secreto se refiere? ¿La identidad secreta de Superman? Para los que leyeron el número donde se supo del innecesario nuevo poder de Superman, al final Clark Kent le revela a Jimmy Olsen que él es Hombre de Acero. ¿Tendrá algo que ver aquello?

Igual DC tantea que sí se trata de la identidad que saldrá al descubierto con la portada de Superman #41 donde vemos al héroe con sus ropas de Clark destruidas tras un posible ataque y dejando a la vista el traje de Superman. Ah, y tiene un nuevo corte de pelo. La imagen recuerda mucho al momento en que ¿Qué le pasó al hombre del mañana? escrito por Alan Moore y dibujado por Curt Swan, cuando el Juguetero y el Bromista atacan a Kent en una transmisión en vivo y se revela al mundo la identidad secreta.

superman-d120f

La portada de John Romita Jr. y Klaus Janson para Superman #41

Ahora, que dentro de la continuidad actual se revele la identidad secreta de Superman –Jim Lee y Dan DiDio ya prometieron un cambio de status quo para el personaje- sería un cambio interesante a trabajar a futuro. Esperemos que si ocurre finalmente, no exista un momento tipo Mefisto en Spider-man y mágicamente todos olviden todo.

¿Qué esperan de esta nueva etapa de Superman?

Vía CBR

Otros artículos:

Un guía llamado Miguel de Fuentesanta
Warner Bros es la dueña total de Superman tras nueva victoria en tribunales
Doctor Who: Titan Comics prepara crossover de tres doctores
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *