POPEYE_SONY

Genndy Tartakovsky ya no es parte de la película animada de Popeye

by • 14 Marzo 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1760

Una lástima.

Genndy Tartakovsky, animador ruso y creador de  El laboratorio de Dexter, The Powerpuff Girls Samurai Jack, ya no es parte de la esperada película animada de Popeye que llevará a cabo Sony Pictures Animation.

En una entrevista con Movie Fone con motivo del próximo estreno de la película que dirige, Hotel Transylvania 2, el realizador confirmó que abandonó el proyecto, el cual había presentado un prometedor material de prueba y donde planteó su fanatismo para llevar a cumplir su “destino” de realizar una animación de Pop-Eye, creación de Elzie Crisler Segar y que apareciera por primera vez en la tira Timble Theatre en 1929 como un personaje secundario.

Según explicó Tartakovsky, pusieron mucho empeño en aquel material, “a todos les gustó, tuvimos una reacción positiva. Estaba enamorado de lo estábamos haciendo, pero creo que el estudio está teniendo cambios y no sé si ellos quieren hacer el ‘Popeye’ que quiero hacer“.

Entonces tuvieron que tomar una decisión. Actualmente, estoy fuera del proyecto y moviéndome a uno que había anunciado, el cual es ‘Can You Imagine?’, una idea original que tuve y una historia muy personal. Fue difícil dejar ir a ‘Popeye’, pero así es el negocio“, manifestó.

Eso inmediatamente genera menor interés por el resultado final que tendrá la cinta del marinero fanático de las espinacas a estrenarse en 2016. Especialmente tomando en cuenta lo bien que se veía venir tras el material de prueba presentado. Les dejamos el video de lo que pudo ser Popeye de  Tartakovsky, ya que si bien puede verse igual el material final, no será el mismo. Para nada.

Otros artículos:

Más arte conceptual de TDKR, esta vez rodillera mágica, Batpod y equipamiento
SDCC: IDW prepara un crossover entre Street Fighter y G.I. Joe
Todo lo que debes saber acerca de la agenda cultural de Festival Trazo
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *